“All I Want” de Chus & Ceballos revive con motivo del 20º aniversario de Stereo

Nos desplazamos cuatro años atrás en el tiempo hasta 2015 para situarnos en el momento del lanzamiento de “All I Want feat Astrid Suryanto. Tema que actuó como cuarto single de “Nómadas”, el primer álbum de estudio de Chus & Ceballos tras más de 15 años dedicados al campo de la producción. Un LP que nació de la inspiración provocada por su participación en Burning Man y que se tradujo en un trabajo conceptual de la máxima calidad.

Ahora, con motivo del 20º aniversario de Stereo, ha llegado el momento de que “All I Want” viva una segunda época dorada con una nueva tanda de remezclas. En su momento Technasia, Henry Saiz & Marc Marzenit y Fernando Campos se encargaron de firmar los remixes. Toman el relevo esta vez Oscar L, Dee Montero y David Morales, tres de los artistas nacionales con mayor presencia del momento.

Si el tema original se caracterizaba por un ritmo orgánico y etéreo Oscar L lo atrae hacia territorios más terrenales cediendo el protagonismo de las vocales a favor de la percusión. Ello sumado a acertados matices sintéticos resulta en un tema veloz y contundente. Dee Montero aplica al tema su característica pátina desde el primer instante dotándole de una nueva naturaleza deep. Más afilado que su original, el track sin embargo mantiene la persistencia. David Morales por su parte nos regala dos reinterpretaciones. Una primera Red Zone Dub en clave de ciencia ficción. Tema en la que el protagonismo absoluto lo tiene la percusión provocando la casi total desaparición de las vocales. Y una segunda Diridimi en la que las vocales recuperan presencia al mismo tiempo que la percusión se ve aligerada con la introducción de más aire.

Esta nueva tanda de remezclas de “All I Want” está disponible vía Stereo a partir del 2 de enero.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Piénsalo

-Piénsalo, ¿qué harás el día en el que seas feliz? ¿Qué pasará el día en el que pierdas el miedo?

Leer más »
Arte

Turista.

Hoy he extendido el mapa de tu cuerpo sobre la mesa, lo he acariciado para deshacerlo de tantas arrugas. Indecisa

Leer más »