creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Conciertos Christian Wünsch y Horacio Cruz invitados del mes de febrero en Upper Club
Christian Wünsch y Horacio Cruz invitados del mes de febrero en Upper Club
, / 0

Christian Wünsch y Horacio Cruz invitados del mes de febrero en Upper Club

COMPARTIR
Christian Wünsch y Horacio Cruz visitarán el club durante el mes de febrero en sendas citas que se celebrarán en sábado en Sildavia.

Sonido techno de la máxima calidad y ambiente puramente club son las claves que han posicionado a Upper Club como una de las citas electrónicas imprescindibles de la capital. Especialmente si tenemos en cuenta que en los últimos meses han pasado por su cabina Undercatt, Tripeo, Lewis Fautzi, Pig & Dan o SLAM. Ahora, ha llegado el momento de descubrir el line-up de sus dos citas de febrero: Christian Wünsch y Horacio Cruz.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado día 8 en Sildavia y estará protagonizado por Christian Wünsch, quien llevará a cabo un live. Pop de la década de los ’80, rock gótico, punk, new wave son las influencias que han dado forma a su característico sonido electrónico. El directo es su hábitat natural, es allí donde logra trasladar su particular visión del techno, esa que le ha llevado a conquistar sellos como Theory, Sheep, Music Man o Audio Assault. Además, por supuesto, de crear sus propias plataformas: Tsunami Records y Nine, ambas referencias absolutas de la escena techno nacional. Completan el cartel del día los nuevos residentes de la sesión: Finalversion3 y Daniel Träumt.

El segundo encuentro se desarrollará el sábado 29 de febrero nuevamente en Sildavia de la mano de Horacio Cruz, quien llevará a cabo un DJ set. La carrera de este artista se inició a finales de la década de los ’90 y desde entonces se ha convertido en uno de los emblemas nacionales del techno. Pero las fronteras nunca han sido un límite para su intensa calidad e impecable técnica, de ahí que su rostro sea también una constante del circuito underground europeo. Y es que no hay público capaz de resistirse a los embates de este auténtico arquitecto del techno. La noche se completará con un back to back perpretrado por Sus y ACJ.

Con esta programación Upper Club anuncia una importante novedad de la sesión, la celebración de dos eventos mensuales en sábado. Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.