creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Conciertos GRAZZE debuta en Zerothree con “In Our Hearts/ Hesze”
GRAZZE debuta en Zerothree con “In Our Hearts/ Hesze”
, / 2

GRAZZE debuta en Zerothree con “In Our Hearts/ Hesze”

COMPARTIR
GRAZZE abre 2020 con un nuevo EP en el sello británico, el cual incluye una colaboración con el productor progressive George Bloom.

GRAZZE empieza 2020 con muy buen pie debutando en el sello Zerothree. Y lo hace tras haber cerrado un excelente 2019 en el que el productor español ha acumulado lanzamientos en Anjunadeep, Glasgow Underground, ZEHN Records, Einmusika o BeatFreak.

El nuevo trabajo de GRAZZE es un EP compuesto por dos temas originales. Por un lado tenemos “In Our Hearts”, track melódico, delicado y sutil. En él el productor haciendo uso de sus habilidades construye una excelente línea de bajo aderezada con un implacable gancho vocal. Y por otro lado, tenemos “Hesze”, tema realizado en colaboración con George Bloom que resulta en una equilibrada combinación del gusto musical de ambos. Ritmos marcados que dan lugar a un corte más oscuro y clubber que su predecesor. Ésta es además la primera pero no única colaboración del productor nacional con el británico. Muy pronto conoceremos un nuevo trabajo conjunto de este par.

In Our Heats/ Hesze” ya está disponible vía Zerothree. Y tan sólo dentro de un mes, el día 7 de febrero, llegará “Anjunadeep 11″ en el GRAZZE ha participado con el tema “Blessivini”. Puedes hacerte con tu copia aquí.

2 Comentarios

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.