Kiwi, Los Dos, Depaart y Sosandlow primeras visitas de Tortilla

Si estas navidades decidiste no ir a las típicas fiestas masificadas tomaste la decisión correcta, porque Tortilla ha preparado un primer mes de infarto con Kiwi, Los Dos, Depaart y SOSANDLOW.

El mes se estrenaó el pasado sábado 4 de enero con Depaart, el dúo madrileño creador de la sesión. Par que tras haber editado un nuevo EP, “Migrate”, en Last Night On Earth que está en lo más alto de los top de ventas y haber emprendido un tour internacional regresa con más fuerza que nunca a su hogar, parada previa a un nuevo viaje, esta vez al Kater Blau de Berlín. Les acompañó en la cabina Comich.

Una semana más tarde será el turno de Los Dos. Vitorino y Nicolas Faletty decidieron unir sus talentos allá por 2015 y desde entonces se han convertido en una de las principales atracciones de la escena ibicenca. Minimal house, house y techno experimental, todo tiene cabida en sus actuaciones que son pura dinamita. Así que adelántate y pide unas nuevas zapatillas a los Reyes Magos porque vas a quemar suela, y mucha.

La tarde del sábado 18 de enero será cosa de Kiwi. Excelente productor con lanzamientos en Disco Halal, Correspondant, Cin Cin, Needwant, Futureboogie, 17 Steps o Life and Death. Una prolífica carrera que ha sabido compaginar a la perfección con su rol de DJ, su vasta presencia internacional así lo prueba, y con su residencia en Xoyo en Londres. El artista británico no estará solo, le acompañará en cabina el cordobés Lebollet.

Y por último el sábado 25 de enero se harán con la cabina dos de los sospechosos habituales de tortilla: SOSANDLOW. El dúo acaba de lanzar un EP en su propia plataforma Musica Cavernicola. Un EP de título “Volcano” con remixes de Zombies in Miami y K.E.E.N.E.  También formará parte del line-up de esta última cita del mes Danny Salas.

Y todo ello acompañado de las propuestas visuales más irreverentes y los pinchos de tortilla más fetén de la capital.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Conciertos

Jack Bisonte @ Siroco (18/02/16)

Artista: Jack Bisonte Sala: Siroco Lounge Sigue al artista en:  Facebook – YouTube – Página Oficial Evento: Acoustic Sessions Fotografía: Sergio Cabello Patrocinador del evento: dafy.música

Leer más »