The Tree House recibe a GRAZZE en su primera cita del año

El pasado mes de septiembre tuvo lugar la Opening Party de The Tree House, proyecto que se presentó como la nueva fiesta tech house de la capital. Lo cierto es que esta iniciativa es mucho más, es una comunidad que defiende la música de calidad.

En sus propias palabras: “entendemos la música como algo diverso, sin fronteras y no nos cerramos a estilos convencionales. En nuestros eventos se puede escuchar House, Disco, Tech House, Afrohouse, Techno Melódico, siempre buscando nuestra propia personalidad, según el lugar y el momento”.

Y es que The Tree House tiene cierto carácter nómada que le aporta una amplia versatilidad. Hasta el momento ha celebrado un total de 3 encuentros. El primero de ellos, la mencionada Opening Party, tuvo lugar en Goya Social Club en horario nocturno y con el británico ATHEA como protagonista. El segundo se celebró en horario diurno en Nubel con la colaboración del grupo 3 EMES, este evento fue además gratuito. Y el último, el cual tuvo lugar el pasado 1 de diciembre se celebró de nuevo en horario diurno estrenando localización en Radio ME.

Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de la nueva cita de The Tree House. Será el próximo jueves 9 de enero y supondrá su regreso a Goya Social Club y al horario nocturno. En esta ocasión, la fiesta ha decidido contar con GRAZZE. Artista nacional que en los últimos años se ha volcado en su faceta como productor logrando conquistar a sellos como Anjunadeep, Armada, Beatfreak, Glasgow Underground o Baroque. Le acompañarán en la cabina Bodeto y Lola Bozzano, habituales de The Tree House.

The Tree House, la mejor manera de desgastar la suela de tus zapatillas. Puedes hacerte con tu entrada aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

243 VECES

Te he mirado doscientas cuarenta y tres veces en un solo día a través de una fotografía que no te

Leer más »