Chus & Ceballos se unen a Dario D’Attis para crear «Heart»

El dúo de productores españoles Chus & Ceballos ha unido fuerzas con el DJ y productor suizo Dario D’Attis para crear el EP colaborativo ‘Heart‘ en Saved Records, el sello de Nic Fanciulli.

Como pioneros del Iberican Sound Chus & Ceballos se han ganado indiscutiblemente un estatus legendario a medida que continúan ocupando los primeros puestos de los charts mientras encabezan shows en algunos de los mejores lugares del mundo. Dario D’Attis también es muy apreciado dentro de la comunidad Dance con innumerables producciones exitosas editadas en sellos de renombre como Toolroom, Lapsus, Moon Harbour, Defected y Kittball. El EP ‘Heart‘ es un reflejo de los sonidos de ambos artistas con la canción principal ‘Heart of Glitter‘ brindando una percusión cargada de groove, una línea de bajo pulsante, tambores de bombeo, un bajo retumbante y unas voces resonantes que ¡seguirás escuchando en tu cabeza durante dias! ‘Heart of Afrika’ completa el EP con un enfoque un poco más relajado con una percusión crujientemente mezclada, ritmos penetrantes, tambores orgánicos, graves serpenteantes y cantos vocales que fluyen y fluyen a lo largo de la composición. ¡Un EP que seguro se escuchará en las pistas de baile de todo el mundo!

«Heart» ya está disponible vía Saved Records.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas