creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Chus & Ceballos se unen a Dario D’Attis para crear “Heart”
Chus & Ceballos se unen a Dario D’Attis para crear “Heart”
, / 0

Chus & Ceballos se unen a Dario D’Attis para crear “Heart”

COMPARTIR
Chus & Ceballos, pioneros del Iberican Sound, se unen al DJ y productor suizo y lanzan un nuevo EP en Saved Records, sello de Nic Fanciulli.

El dúo de productores españoles Chus & Ceballos ha unido fuerzas con el DJ y productor suizo Dario D’Attis para crear el EP colaborativo ‘Heart‘ en Saved Records, el sello de Nic Fanciulli.

Como pioneros del Iberican Sound Chus & Ceballos se han ganado indiscutiblemente un estatus legendario a medida que continúan ocupando los primeros puestos de los charts mientras encabezan shows en algunos de los mejores lugares del mundo. Dario D’Attis también es muy apreciado dentro de la comunidad Dance con innumerables producciones exitosas editadas en sellos de renombre como Toolroom, Lapsus, Moon Harbour, Defected y Kittball. El EP ‘Heart‘ es un reflejo de los sonidos de ambos artistas con la canción principal ‘Heart of Glitter‘ brindando una percusión cargada de groove, una línea de bajo pulsante, tambores de bombeo, un bajo retumbante y unas voces resonantes que ¡seguirás escuchando en tu cabeza durante dias! ‘Heart of Afrika’ completa el EP con un enfoque un poco más relajado con una percusión crujientemente mezclada, ritmos penetrantes, tambores orgánicos, graves serpenteantes y cantos vocales que fluyen y fluyen a lo largo de la composición. ¡Un EP que seguro se escuchará en las pistas de baile de todo el mundo!

“Heart” ya está disponible vía Saved Records.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.