Cuidados molones para padres molones

¿Qué le regalo por el ‘día del padre’ al mío?

O a mis padres…

El 19 de marzo se acerca, y sabemos que te quedaste sin ideas hace cuatro Días del Padre. No sufras porque si estamos escribiendo esto es para ayudarte. Escucha estos cuatro consejos, nosotros ya los hemos aplicado:

  1. ¡No más corbatas! ¿Crees que todas esas corbatas que se pone para las bodas no son suficientes? Este año no le robes más espacio en el armario, 300 corbatas son más que suficientes hasta para Barney Stinson… A menos que sea la corbata de patos, contra eso no podemos argumentar.
  2. Otra colonia… de esas que cuando se pasa de pulverizaciones marea hasta a las plantas. Además, probablemente tu hermano o hermana ya se la ha comprado, mejor que no se junte con dos sino queréis morir ahogados en colonia de Lacoste.
  3. Otra colonia… de esas que cuando se pasa de pulverizaciones marea hasta a las plantas. Además, probablemente tu hermano o hermana ya se la ha comprado, mejor que no se junte con dos sino queréis morir ahogados en colonia de Lacoste.
  4. Otra colonia… de esas que cuando se pasa de pulverizaciones marea hasta a las plantas. Además, probablemente tu hermano o hermana ya se la ha comprado, mejor que no se junte con dos sino queréis morir ahogados en colonia de Lacoste.

Puede parecer que te hemos dejado sin ideas, pero ¡no temas!, en realidad tenemos la idea perfecta: cosmética natural. No cierres la página pensando que vamos a poner toda una colección de paletas de NYX (aunque podríamos), porque en realidad la cosmética abarca a todo lo que sea para cuidado de la higiene personal. Y no, no vamos a volver a las colonias.

La cosmética natural y ecológica son lo que muchos conocemos como “los productos del Lush” son todos los jabones, cremas, desodorantes y un largo etc. que se producen de manera ecológica, sin residuos y sin testarlo en animales, productos eco sostenibles que nos ayudan a cuidarnos a nosotros y al planeta. Piénsalo, en lugar de regalarle la colonia (como tu hermano o hermana) le regalas un enjuague bucal de hierbabuena en pastillas, totalmente natural, que puede llevar a cualquier sitio, antiséptico y antibacteriano y ¡JA! regodéate viendo como la colonia queda olvidada y tu enjuague triunfa. Si lo acompañas de un cepillo de madera compostable y biodegradable, triunfas hasta el año que viene.

Aunque ya te hemos mencionado al macro imperio de Lush, queremos recomendarte una web de comercio local, y así promover la economía de cercanía, porque nos declaramos fans de Miquel Montoro.

Y fans también de HerVíboras, una página web que hemos encontrado para esta recomendación ecofriendly para padres. En HerVíboras tienes productos ecológicos y sostenibles de origen natural y podrás encontrar todos los productos que te hemos mencionado (menos las corbatas, sabes que no necesita más corbatas). Y si no sabes que elegir, estos son nuestros cuatro favoritos:

PACK CEPILLO, PASTA DENTAL Y ENJUAGUE BUCAL

Cuidar el medio ambiente y la salud bucal no tienen porque ir separados, con este cepillo de madera de Haya, la pasta dental orgánica y el enjuague bucal en pastillas con sabor a hierbabuena dirá adiós a las caries y a las emisiones.

Pack

PACK BEARD & BEER.

Un aceite que nutre la barba y ayuda a cicatrizar la piel, y un jabón que reafirma y purifica la piel. Dos complementos para que tu padre no vuelva a sufrir ni cuando se afeita ni cuando se deja barba. Un todo en uno. Además, incluye una jabonera de madera que le da un toque retro al baño. Y los padres siempre tiran para lo retro…

Aquí!

DESODORANTE SÓLIDO HERBAL.

Un desodorante sin tóxicos y antitranspirantes. Ni irritar la piel ni manchará las camisas, y su olor se lo dan los aceites esenciales de menta y lima, lo que te deja un olor fresco y herbal con el que dará gusto abrazar a tu padre después de un día de trabajo.

Desodorante

JABÓN RELAJANTE

Y para el final del día, un jabón para que se relaje en la ducha y duerma mucho mejor. Un jabón que no solo relaja también protege la piel contra la sequedad, dejándola tan suave que más que el día del padre, estará celebrando su 10 cumpleaños.

Jabón

Así que, ya sabes, aquí tienes una idea molona de regalo para tu padre, porque como dicen en la tienda online  que te hemos recomendado, vas a triunfar regalando “cuidado natural para padres molones”.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas