Oscar L debuta en Drumcode con “Dark Fate”

Existen numerosos sellos en el mundo pero pocos que tengan la relevancia, trascendencia e influencia de Drumcode. La plataforma propiedad de Adam Beyer es uno de los catalizadores techno más importantes de todo el mundo. Su recopilatorio anual “Drumcode A-Sides” se ha convertido en un auténtico quién es quién de la escena. Cada año artistas procedentes de todos los rincones captan la atención de Beyer y Drumcode gracias a su talento, trabajo y original aproximación al género. El último en conseguirlo ha sido el DJ y productor español Oscar L.

El nombre del artista madrileño no es una novedad dentro del circuito de sellos internacionales. A lo largo de su consolidada carrera Oscar L ha firmado lanzamientos en Suara, Toolroom, 1605, Stereo, Knee Deep In Sound o Truesoul donde ha editado tres EPs en menos de dos años. Ahora ha llegado el momento de que Oscar añada un nuevo hito a su carrera convirtiéndose en uno de los pocos españoles que han lanzado en el sello de Adam Beyer.

Una mezcla de techno y groovy, así define Oscar L a su tema “Dark Fate”. La fuente de inspiración para su creación fue la banda sonora original de la película “Terminator”, de ahí el propio título del track. El objetivo de Oscar L con este tema es proveer a los y las DJs de un arma infalible. Un tema que sin importar contextos y circunstancias particulares pueda trasladar al público a terrenos techno de una manera completamente sutil, astuta y decidida.

Además de Oscar L, participan en el recopilatorio Joyhauser, Dubfire, Christian Smith, Thomas Shumacher & Victor Ruiz, Eats Everything, Balthazar & JackRock, Reset Robot, Thomas Hoffknecht, Anfisa Letyago, Harvey McJay, Loco & Jam y Juliet Fox. “Drumcode A-Sides Vol.9” estará disponible vía Drumcode a partir del próximo 27 de abril.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas