Gonçalo es uno de los DJ residentes de Caravan Serai.

CARAVAN SERAI celebrará su Opening el 23 de julio en Las Dalias, Ibiza

Los últimos meses han sido difíciles para todos, incluida la música electrónica. Los clubes han cerrado y miles de personas se han quedado sin trabajo. Aún así, creemos que hay esperanza y formas de adaptarse. De algún modo la adaptación ya estaba en el corazón de CARAVAN SERAI, el proyecto-pasión en el que han estado trabajando durante casi un año y cuyo lanzamiento estaba programado para tener lugar en mayo en Ibiza y Mykonos. 

CARAVAN SERAI hace referencia a una posada en la carretera donde los viajeros (caravaners) podían descansar y recuperarse del viaje. Las Caravan Serais apoyaron el flujo del comercio, la información y las personas en Asia, el norte de África y el sudeste europeo, especialmente a lo largo de la antigua Ruta de la Seda.

La mayoría de las rutas de aquella época no consistían tanto  en ser seguras como en explorar y conectar el Viejo Mundo con muchos mundos nuevos, los cuales por aquel entonces eran desconocidos para el ser humano. De manera similar el concepto de CARAVAN SERAI no consiste tanto en que los co-fundadores y residentes CJ Jeff Gonçalo lleven su espectáculo a la ciudad como un evento aislado sino en romper las fronteras y crear nuevas conexiones entre los artistas en diferentes lugares.

Con CARAVAN SERAI, CJ Jeff y Gonçalo se mueven de una Caravan Serai a la siguiente viajando por la antigua Ruta de la Seda y difundiendo buena música con la primera parada en Ibiza. 

Si ya estás en la isla o piensas estarlo, únete a nosotros en el opening el próximo 23 de julio de 2020 en Las Dalias Ibiza. Las Dalias, hogar del legendario mercado hippie, ha formado parte de la escena de Ibiza desde 1954 deleitando a todos los que pasan por allí. El icónico espacio continúa siendo uno de los principales puntos de encuentro de la isla para las almas de espíritu libre. 

Siguiendo las nuevas políticas, el espacio será únicamente accesible mediante reserva previa y operará con una capacidad de aforo reducido de acuerdo a las pautas de distanciamiento social. La fiesta tendrá lugar en un ambiente seguro.


Apertura: 18:00h
Cierre: 02:00h

El line-up completo se anunciará próximamente. 

Futuras fechas en Ibiza en Las Dalias: 21 agosto, 18 septiembre, 16 Octubre.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas