Museo del Beat: «Comida para todos»

Bajo el lema “comida para todos” varios artistas de la ciudad de Valladolid se reunirán el próximo lunes 27 de julio para grabar un evento muy especial que se emitirá el domingo 2 de agosto. Todo ello desde el Museo del Patio Herreriano, un emplazamiento único ubicado en uno de los claustros del antiguo Monasterio de San Benito el Real de la capital del Pisuerga, el cual  data del siglo XVI. Museo del Beat que se hace en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, la fundación de cultura y el propio museo quiere recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la ciudad.

En un primer momento se buscó hacerlo abierto al público y que éste pudiese llevar comida no perecedera. Dada la situación, las altas medidas de seguridad así como los protocolos que se tiene que implementar para poder dejar los alimentos no será posible. A cambio los artistas han abierto una cuenta de go found me donde podrás hacer tu aportación.

Del mismo modo cualquier persona que quiera puede llevar comida a la sede de la fundación que se encuentra en:  C/ Vázquez de Menchaca, Nº 28 (Parcela 128) – Polígono de Argales Valladolid con horario de 09:00h a 13:30h.

La iniciativa encabezada por Sergio Parrado y David Manso “Raio» cuenta a mayores con la participación de Sergei Rez, Sergio Bennett y César Valenti como parte del line up.

En el apartado de colaboraciones Pink Flamingo´s estarán a cargo de la parte técnica de video, grabación y montaje, Valenti Sonido apoyará con el sistema de audio Funktion One, Dj Mag España brindará apoyo con la retransmisión del evento como medio colaborador en sus redes y por último La casa de México de Castilla y León y el restaurante Totol Naj proporcionarán un pequeño catering durante dicha grabación a los artistas.

De momento y hasta disfrutar del evento de Museo del Beat ya puedes hacer tu aportación aquí

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas