Marat Mode se estrena en el sello de SOSANDLOW

Marat Mode a los mandos de la quinta referencia de Música Cavernícola

Marat Mode debuta en Música Cavernícola con el EP Deep Variations.
Artwork by Carla Robles

Ya está aquí la nueva referencia de Música Cavernícola. La marca creada por SOSANDLOW nos invita a sumergirnos en música instintiva creada desde lo más profundo de las entrañas para el subconsciente de nuestro yo primitivo. El título del EP es “Deep Variations” y su creador Marat Mode.

El EP se abre con el tema homónimo “Deep Variations”, un track en colaboración con el productor Odagled y con las vocales de Eleonora. Ambos productores impregnan este original de seriedad y contundencia. Un corte elegante de principio a fin con variaciones sutiles y profundas que acompañan a la clara e impresionante voz de Eleonora.

El lanzamiento continúa con los remixes. El primero obra de Nico Morano es pura sensibilidad y progresión, dos sustantivos a los que es habitual ver unidos a los trabajos de este productor. Una reinterpretación inteligente, arriesgada y con numerosos cambios que obligan a la atención constante. Y el segundo es obra del dúo madrileño SOSANDLOW, creadores de la marca Música Cavernícola. El par ha conseguido llevarse sin ningún problema el original a su terreno, han jugado con la voz de Eleonora para crear backgrounds armónicos y con sus ya características y limpias percusiones, además del uso de sintetizadores agresivos que suenan a analógico, han conseguido dar forma a un remix perfecto para la pista de baile.

Y por último, el EP presenta el corte original “Recondite”. Un tema serio y profundo cargado desde el inicio con una contundente instrumental. El protagonista aquí es un synth percusivo y arpegiado que a lo largo de la creación va dejándose oír hasta que, finalmente, deja de ocultarse y adquiere todo el protagonismo. Un cierre perfecto para este EP.

Deep Variations” esta disponible vía Música Cavernícola desde el 7 de septiembre en Beatport y desde el 21 en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Utopía Inefable

Quiero un camino infinito  donde las metas sean nuestras sonrisas y durante el trayecto solo exista, puro sentimiento. Quiero enseñarte

Leer más »