Bryant Myers cierra el pasado y recibe el presente con «Relax»

Uno de los artistas más influyentes en el género urbano y el pionero del Trap Latino, Bryant Myers, ha lanzado su nuevo sencillo Relax. Con su sonido único, el tan esperado sencillo formará parte de su segundo álbum de estudio, «Bendecido«Producido por Charlie Toro, el nuevo sencillo y video musical se lanza bajo el sello de Millo Gang Music / eOne. Ya está disponible en todas las plataformas de música digitales en todo el mundo.

El sencillo habla sobre dónde está Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo. “Ustedes de mi hablan mal/ Pero quisieran estar en mi shoes. Tú a mí sí que no puedes venir a frontear/ Cabrón si tu casa completa cabe dentro de mi room. Tú vive ajorao’ yo relax/ Nunca regular, siempre gas. Cabrón tu flow esta low budget/ El mío high class”, dice parte de la letra de “Relax”. Sin lugar a dudas, el ícono del Trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Está viviendo su sueño y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera. 

La producción audiovisual de Coexistence Records se grabó en Puerto Rico bajo la dirección de Alejandro Santiago. En el video vemos a Bryant Myers mostrando que, a pesar de todos los obstáculos que se le presenten en la vida, él se mantendrá “Relax” y nada lo detendrá. Mira más allá de las críticas y se siente bendecido por estar en la posición en la que está hoy en día. 

Estableciendo el ritmo para su próximo éxito mundial, «Relax» busca continuar el éxito del último sencillo de Myers, «Wow (Remix junto a las estrellas más importantes del reguetón Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa. En menos de 24 horas, el éxito marcó tendencia #1 en YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. La versión original, «Wow«, debutó #1 en YouTube en Puerto Rico, #2 en España. Y alcanzó el Top 30 de la lista Latin Rhythm en Estados Unidos.

Puedes reservar el álbum aquí.

La combinación perfecta para el que seguramente será uno de los mejores álbumes del 2020, «Relax» y «Wow Remix» se incluirán en el esperado álbum de Bryant Myers «Bendecido«, el cual se lanzará mundialmente el próximo 30 de octubre en todas las plataformas digitales. 

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Provócame

Provócame ante el resto del mundocomo los cerezos provocan en primavera,que rosados se abren en La Tierra,en campos de árboles

Leer más »