Anna Tur participará en el festival de AliExpress

AliExpress Ocio presenta el 11.11 Music Fest

La plataforma AliExpress Ocio, uno de los más grandes marketplaces de entretenimiento del mercado español, ha decidido organizar un un festival de música que se desarrollará en formato streaming en la aplicación para dispositivos móviles de AliExpress durante los días 11 y 12 de noviembre bajo el nombre de AliExpress 11.11 Music Fest. La celebración contará con una veintena de los nombres más destacados del circuito electrónico.

Nos estamos refiriendo a Alvaro AM, dueño de uno de los ritmos electrónicos más particulares del circuito nacional. Anna Tur, una de las DJs y productoras más carismáticas de Ibiza. Carlo Lio, de este artista canadiense se dice que tiene un don a la hora de capturar y expresar sonidos electrónicos. Cristian Varela, especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental su carrera cuenta con más de dos décadas. David Herrero, a quien su depurada y elegante técnica le precede. El DJ y productor chileno Francisco Allendes, uno de los talentos electrónicos al alza de los Andes. El trío de Badajoz Gameboyz, lo más rock and roll de la electrónica nacional. John Acquaviva, artista ecléctico donde los haya y uno de los grandes tótems de la electrónica internacional. Karlos Molina cuyo refinado estilo abarca diversas influencias desde el House al Techno. Horacio Cruz, uno de los máximos referentes del Techno nacional.

La lista continúa con  Mahony, artista rumano que ha creado la mezcla perfecta de electrónica y hip hop. El belga Marco Bailey, otro de los pesos pesados de la industria. Miguel Bastida, uno de los Djs nacionales con más proyección internacional. Oscar L, la figura más destacada del House patrio. Rafa Barrios, integrante de Stereo Productions y uno de los artistas nacionales que más ha viajado. Rafael Cerato, DJ y productor francés que acaba de publicar su primer álbum “Requiem”. Richi Risco, a sus originales creaciones originales no hay pista que se les resista. El icónico dúo escocés Silicone Soul. Silvie Loto, artista italiana dueña de una amplia paleta de sonidos, texturas y atmósferas. Stefano Noferini, uno de los veteranos de la escena electrónica italiana. Timo Maas, figura clave de la escena alemana. Y Yaya cuya entrada a la electrónica fue la percusión convirtiéndose en su rasgo distintivo.

Pero los atractivos de este festival no acaban en su impresionante line-up. AliExpress ha anunciado que durante la retransmisión se repartirán diferentes premios cuyo valor total asciende a la nada desdeñable cifra de 11.000€Pitty Bernard, influencer y DJ, estará a cargo de la presentación del evento. Accede aquí para verlo.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Él

Hace un año lo sombrío se cernía sobre mi con las oscuras siluetas del pasado los días transcurrían sin anhelo

Leer más »