Danny Tenaglia Dibiza Remixed

Danny Tenaglia: DIBIZA REMIXED

Continuamos celebrando el 20º aniversario de Stereo Productions con el lanzamiento de algunos de los tracks más icónicos de su historia. Ahora, ha llegado el turno del único e inconfundible Danny Tenaglia y su tributo a la isla blanca con ‘Dibiza‘. El artista italoamericano nacido y criado en Nueva York está considerado como uno de los DJs más influyentes del mundo.

Dibiza‘ regresa a la vida en forma de 5 nuevos remixes obra de 5 conocidos artistas internacionales como son Catz `N Dogz, Harry Romero, Hector (VL), Ki Creighton y Oscar L.

Catz ’N Dogz, creadores insaciables de hits, se mueven cómodamente entre el underground y los sonidos más pisteros. Su peculiar remix se basa en una sección completa de percusión en vivo y destaca por la total ausencia del «kick». Un «DJ Tool» perfecto que hará las delicias de muchos DJs como antesala ideal para un enorme «drop» o como intro para su DJ set.

El pack de remixes continúa con Harry Romero, el reconocido DJ y productor estadounidense de raíces latinas y creador de algunos de los clásicos más indispensables de la historia del House, se lleva “Dibiza” hacia esos hipnóticos e intensos ritmos atmosféricos y driving beats.  Se podría decir que es la revisión más mental del conjunto.

Hector, el héroe mexicano y jefe de Vatos Locos, imprime su visión más minimalista a “Dibiza”. Una revisión ecléctica que mantiene una buena dosis de groove y percusiones metálicas pero desde un punto de vista mucho más crudo.

Ki Creighton,jefe del sello Under No Illusion y el mejor de Reino Unido,arrastra el tema hacia terrenos más Tech House y con ello logra actualizar el sonido de “Dibiza” para los rompe-pistas. Creighton mantiene la naturaleza elegante del original a la par que le añade más groove y efectos.

Y por último pero no por ello menos importante, Oscar L, mago madrileño del Techno que se encuentra en un momento increíble de su carrera, se lleva el track al siguiente nivel. Su remix aporta contundencia y fuerza al pack sin perder un ápice de clase y calidad. Un remix que es una bomba de tiempo para los festivales y los amantes del techno.

¡‘Dibiza’  de Danny Tenaglia revive, una vez más, la percusión! Links a Spotify y Beatport

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas