GRAZZE estrena residencia en Nikki Beach Ibiza.

GRAZZE estrena residencia semanal en Nikki Beach Ibiza

La carrera de GRAZZE no ha parado de crecer y cosechar éxitos en los últimos cuatro años. El artista se encuentra entre los pocos españoles llamados a lanzar sus producciones por prestigiosos sellos internacionales.

Es el caso de AnjunadeepRenaissanceSudbeat o Einmusika. Además, ha regentado durante tres temporadas su propio espacio radiofónico semanal, Sounds Of Grazze en Ibiza Global Radio, la emisora ibicenca por excelencia.

El DJ e instrumentista desplegará en Nikki Beach todo su potencial como creador de melodías y estados de ánimo, conjugando su refinado gusto como selector musical con sus dotes para tocar diversos instrumentos sobre sus sesiones. Un espectáculo que se fusiona a la perfección con el incomparable marco de este espacio frente al mar. 

Situado en la localidad de Santa Eulalia, Nikki Beach ofrece fantásticos reservados alrededor de su piscina, una cuidada selección de cócteles y una propuesta gastronómica de alto nivel. Esto, unido a la música de GRAZZE, hará de las Sunshine Sessions el lugar en el que hay que pasar los viernes ibicencos.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas