Halley 5+1 Aniversario

Halley celebra su 5+1 Aniversario

Halley acaba de dar a conocer la programación completa de octubre. Y un rápido vistazo nos permite darnos cuenta de que una vez más la sesión madrileña citará a lo más granado del underground nacional

El primer mes de otoño comienza el sábado 2 de octubre de la mejor forma posible porque Halley celebra su 5 +1 Aniversario. Una cita que ha reunido a Two ExRams y, por supuesto, a David Ponziano. Adriana y Rosa exploran con su dúo todas las posibilidades electrónicas que sus diferentes estilos combinados pueden alcanzar. Y es que a este par no hay estilo que se les escape. Rams a pesar de su juventud se ha ganado un hueco propio en la capital gracias a sus breaks conjugados con sonidos funk y mucho acid. Y David Ponziano, por su parte, continúa ostentando el envidiado título de ser uno de los mejores diggers y curadores de la capital. 

Octubre continúa el sábado día 9 con un showcase de Ears on Earth de la mano de DaniloD.FauxAxis Mundi y JAI. A este colectivo madrileño de productores locales no hay quien le gane cuando se trata de encontrar gemas musicales poco escuchadas. 

Aprovechando la víspera de festivo Halley regresará el lunes 11 de octubre con Mystery AffairJavi Redondo David Ponziano. La primera es la aclamada DJ y productora mexicana cuyos sets bailan entre el house, el nu disco, el dark disco y el techno. Y el segundo es dueño de una de las carreras electrónicas más sólidas del panorama nacional. Posición privilegiada que ha alcanzado gracias a su eclecticismo, su soltura con los platos y su impresionante background. 

Una semana más tarde será el turno del mallorquín Mike Mauri, conocido en la escena por su propuesta gamberra y atrevida dotada de una excelente técnica. También estará Simón García, uno de los habituales de Halley, dueño de uno de los sonidos más genuinos, personales, hipnóticos y futurísticos de Madrid. Y Papol, DJ de amplia trayectoria cuyos sonidos underground logran una conexión con el público pocas veces antes vista. El sábado 23 de octubre aterrizará en Halley Moo Moonster, el DJ y productor de italo disco con producciones editadas en AEON, Ya Hala o Nein Records. Le acompañará Cadee Live, el alias del leonés Diego Cadierno con el que explora sus producciones más orientadas a la pista de baile: IDM, downtempo, ambient y shoegaze. Y cierra el cartel de la noche el ideólogo de la sesión David Ponziano

Y para completar el mes el sábado 30 Halley acogerá el showcase de JAM con sus integrantes  Maryo y Jordi Castell. Esta promotora de música electrónica tiene como objetivo crear una sesión adaptada al presente, es decir, divertida, versátil y elegante. Con ellos el buenrollismo y las ganas de bailar están aseguradas. 

Así que ya lo sabes, si te gusta la electrónica, tienes una cita nocturna ineludible cada sábado en Specka (C/Orense, 26, Bajos de Azca). Puedes comprar ya tu entrada en https://dice.fm/venue/specka-a9gv. Recuerda que por ahora hay reducción de aforo por lo que lo mejor para garantizar tu acceso es que adquieras la entrada anticipada. Para más información escribe a info@halley.club o WhatsApp 671 785 873.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas