Nicole Manzo lanza Hasta Luego

Nicole Manzo lanza su nuevo single «Hasta Luego»

Nicole Manzo Hasta Luego

Nicole Manzo es una jovencantante de 22 años originaria de Aruba aunque desde hace varios años reside en Ámsterdam. Fue en 2017 cuando decidió mudarse y dejar su isla natal para dedicarse por completo a su carrera musical. Un viaje sonoro con el que se sumerge en diferentes géneros latinos y explora las ramificaciones del reggaeton. 

La artista acaba de lanzar «Hasta Luego«, tema que junto con el primer single: «Iluminada» forma parte de su nuevo EP, «Euforia«, el cual verá la luz el próximo 29 de octubre. Se trata de una canción que tiene un significado muy especial para ella. Y es que la escribió en dos partes durante dos fases completamente diferentes de su vida. Un interesante proceso creativo que se aprecia perfectamente durante la escucha. 

Sobre la canción Nicole Manzo nos cuenta: 

Creo que es una de las canciones más importantes para mí. La primera parte la escribí y grabé cuando estaba experimentando mis primeras dificultades dentro de la industria de la música. Mientras que la segunda mitad la escribí cuando me sentía mucho más segura con el tipo de música y arte que estaba creando. Este tema me ha hecho ver la música como un viaje. La segunda parte es un recordatorio de que puedo hacer cualquier cosa que me proponga y superar cualquier contratiempo”. 

Lo cierto es que la historia de Nicole consiste en superar adversidades. Hace dos años irrumpió en la industria musical y lo hizo con una actitud optimista, y en retrospectiva, algo naif. Fue vulnerable con sus emociones en un momento en el que debería haberse protegido. Llegó incluso a asustarse cuando descubrió que no era tan fácil como ella se había imaginado al principio. Como mujer en la industria de la música, tenía muchas dudas. Todo lo que quería hacer Nicole era crear su arte y disfrutarlo, pero había mucho más. 

Este nuevo single sumergió a Nicole en una viaje de dejarse llevar y aprender a proteger su energía. Algo que se percibe en la segunda mitad de la canción cuya escritura Nicole dice que le hizo sentirse poderosa ya que pudo mirar a la primera parte y verla como una lección y un testimonio de su crecimiento personal.

«Hasta Luego» ya está disponible en las principales plataformas digitales.  

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas