Nicole Manzo presenta Euforia

Nicole Manzo presenta “Euforia”, su nuevo EP de 6 temas

A principios de octubre conocimos a Nicole Manzo, una joven cantante originaria de Aruba y actualmente afincada en Ámsterdam. Y lo hicimos a través de “Iluminada” y “Hasta Luego” dos singles con los que nos introducía en su particular estilo. Un viaje sonoro con el que se sumerge en diferentes géneros latinos y explora las ramificaciones del reggaeton. Ahora, ha llegado el momento de descubrir su primer EP. 

Se podría decir que “Euforia” es el primer proyecto completo de Nicole Manzo. Un lanzamiento muy especial que ha estado precedido por varios singles que han creado una interesante atmósfera de expectación. Nos referimos a “Cuántica”, “Presidente” y a los más recientes, y ya mencionados, “Iluminada” y “Hasta Luego”.

El EP tiene como temáticas principales la euforia, la realidad, el amor, la lujuria y la adivinación. Un corpus muy completo que captura al oyente y le introduce en los que son para Nicole sus intereses personales como pueden ser el Tarot o la propia espiritualidad. 

Euforia” es un muestrario en toda su plenitud de la singularidad que caracteriza al sonido de Nicole. Y es que, gracias a sus orígenes mixtos, proviene de la isla caribeña de Aruba de padres venezolanos y portugueses, Nicole aborda el sonido latino desde un ángulo completamente diferente al de la mayoría. Esto combinado con la producción de los exitosos productores holandeses Morry y Alex Sargo hace de “Euforia” un auténtico placer musical. 

Además, el lanzamiento del EP está acompañado por un vídeo musical que incluye dos de los temas. Todo ello está ya disponible en todas las plataformas digitales

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas