creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Odagled a cargo de la duodécima referencia de Musica Cavernicola
Odagled a cargo de la duodécima referencia de Musica Cavernicola
, / 0

Odagled a cargo de la duodécima referencia de Musica Cavernicola

COMPARTIR
Odagled firma "The Book", un EP que incluye dos originales, uno de ellos en colaboración con Not Demure, y dos remixes, uno de HIGHLITE y otro de Avedom.
Artwork by Carla Robles

Musica Cavernicola afianza su posición en la escena con un nuevo lanzamiento para el que ha querido contar con Odagled. Artista malagueño conocido por desenvolverse con soltura dentro de todo el espectro electrónico con producciones editadas en Endangered, Runemark o Seven Villas. 

El EP, titulado “The Book”, se abre con el corte original “Distork” que destila elegancia y sensualidad. Odagled y Not Demure crean un bassline en perfecta simbiosis con la batería y con una cadencia óptima para romper las caderas. La vocal protagonista es el broche perfecto para hacer de este corte un tema sexy y con carácter. 

Toma el relevo el dúo ruso HIGHLITE, quienes consiguen realizar un remix donde la seriedad y la emotividad son las protagonistas. Los productores logran manejar a su antojo los elementos principales del original e incluso llevarlos a su propio terreno. El resultado son unos potentes drops que, como ocurría con el original, están hechos para desmenuzar la cintura. 

Baterías enérgicas, transiciones con personalidad y sonidos synth limpios emotivos. Este es el cóctel que el productor malagueño ofrece para “Dreamers”, el otro corte original. Todo un golpe sobre la mesa para captar la atención de este trabajado EP que nos presenta. 

Avedom, por su parte, ha sabido llevar perfectamente el original a un terreno claramente ochentero, estilo que tanto gusta en esta casa. Mantiene la energía del groove, opta por un bassline gordo y rugoso y utiliza secuencias de synth hechas para la pista de baile.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.