Odagled firma The Book para Musica Cavernicola

Odagled a cargo de la duodécima referencia de Musica Cavernicola

Artwork by Carla Robles

Musica Cavernicola afianza su posición en la escena con un nuevo lanzamiento para el que ha querido contar con Odagled. Artista malagueño conocido por desenvolverse con soltura dentro de todo el espectro electrónico con producciones editadas en Endangered, Runemark o Seven Villas. 

El EP, titulado “The Book”, se abre con el corte original “Distork” que destila elegancia y sensualidad. Odagled y Not Demure crean un bassline en perfecta simbiosis con la batería y con una cadencia óptima para romper las caderas. La vocal protagonista es el broche perfecto para hacer de este corte un tema sexy y con carácter. 

Toma el relevo el dúo ruso HIGHLITE, quienes consiguen realizar un remix donde la seriedad y la emotividad son las protagonistas. Los productores logran manejar a su antojo los elementos principales del original e incluso llevarlos a su propio terreno. El resultado son unos potentes drops que, como ocurría con el original, están hechos para desmenuzar la cintura. 

Baterías enérgicas, transiciones con personalidad y sonidos synth limpios emotivos. Este es el cóctel que el productor malagueño ofrece para “Dreamers”, el otro corte original. Todo un golpe sobre la mesa para captar la atención de este trabajado EP que nos presenta. 

Avedom, por su parte, ha sabido llevar perfectamente el original a un terreno claramente ochentero, estilo que tanto gusta en esta casa. Mantiene la energía del groove, opta por un bassline gordo y rugoso y utiliza secuencias de synth hechas para la pista de baile.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Estación cultural

Escenario YouTuber

¿Has pensado alguna vez en qué pasaría si tu Youtuber preferido saliese de repente de la pantalla del ordenador? ¿Qué

Leer más »