IBEROEXPERIA y Guacamayo DJs celebran una fiesta de lanzamiento

IBEROEXPERIA celebra su fiesta de lanzamiento con Guacamayo Tropical

IBEROEXPERIA celebrará en poco más de un mes la que será su primera edición en el Recinto ferial de IFEMA MADRID los días 23 y 24 de abril. Hasta entonces y para aliviar la espera, el festival ha decidido abrir boca con una fiesta de presentación. Un evento muy especial para el que ha decidido unir fuerzas con el colectivo Guacamayo Tropical

El encuentro tendrá lugar la noche del viernes 18 de marzo y se extenderá desde las 00:30h hasta las 06:00h. La ubicación elegida ha sido la sala Caracol, uno de los espacios más icónicos de Madrid. IBEROEXPERIA demuestra con esta elección su compromiso con la ciudad y su objetivo de convertirse en una de las citas anuales de referencia en la capital. El line-up que da forma a este evento está integrado por algunas de las figuras más destacadas del circuito cumbiero. 

Nos estamos refiriendo a Nicolas Frontuto, rostro imprescindible del presente de la cumbia electrónica en Madrid, que obsequiará al público con un Live. A DJ Rorro, integrante de Beat Machine. También a Orfigyal y Clau, quienes se enfrentarán en un B2B que promete ser inolvidable. A la primera, integrante de Karne Kulture, le preceden sus sesiones cargadas de ritmo que incendian la pista, y a la segunda, también conocida como Qela, le precede su singular estilo que combina cumbia, afrobeat, bhangra y balkan.

Y por supuesto, a Guacamayo DJs, el dúo colombiano dedicado a la producción sonora y visual. Un proyecto que explora sonidos creados a partir de las raíces tradicionales de Latinoamérica y su fusión con ritmos y elementos modernos. Con ellos las sorpresas psicodélicas, electrónicas y folclóricas están aseguradas. Pura cumbia, amor y alegría que atacará los sentidos de todos los presentes con un espectáculo visual, dinámico e interactivo. 

Las entradas ya están a la venta en Dice con un precio promocional de 10€. Además, todos aquellos que accedan entre las 00:30h y la 01:15h recibirán 1 cerveza gratis. Y por si esto fuera poco, en la puerta se repartirán flyers con un código de descuento del 10% canjeable en la compra de entradas para el festival, tanto las diarias como los abonos, en entradas.com. 

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Cultivarte

La Gran Belleza

“Termina siempre así con la muerte, pero antes hubo vida, escondida debajo, bla bla bla, y todo sedimentado bajo los

Leer más »