EXIT Festival | Electrónica Caviar en Novi Sad, Serbia

EXIT 2022 Main Stage – Imagen: Marko Ristic @zamrznutitonovi

En dafy.magazine fuimos testigos del éxtasis musical que desató la 21ª edición del Exit Festival que ha tenido lugar del 7 al 10 de julio de 2022, y te contamos toda la experiencia en una serie de tres artículos que no puedes perderte.

Ubicado en Novi Sad, Serbia, recientemente bautizada como la Capital Europea de la Cultura, EXIT es el festival internacional de música electrónica más variado del verano, presentando un cartel de infarto para los amantes de este género en todas sus versiones.

En esta edición, el festival ha celebrado su apertura bajo una ceremonia caracterizada por mensajes de paz, la simbólica liberación de 22 palomas y la emocionante actuación del DJ Mose, además de la inauguración de la instalación “Yellow Submarine” a orillas del Danubio y bajo la fortaleza Petrovaradin.

¡Finalmente termina la larga espera de estos cinco años! El concierto que todos han estado esperando, un espectáculo de rock ruidoso y acelerado, con un ejército de fans increíblemente leal, es el centro de la escena musical tras estas noches en la fortaleza.

Fueron dos noches fantásticas delante de 42,000 visitantes y con las destacadas actuaciones de Iggy Azalea, Afrojack, Senidah, Adam Beyer, Enrico Sanguliano, Anfisa Letyago y The Exploited, entre otros. Para coronar esta impresionante lista, uno de los mayores nombres de la historia del rock’n’roll, el gran Nick Cave and The Bad Seeds ha colmado el escenario principal con una singular actuación.

El Dj Jax Jones destacó la respuesta del público y su energía quedando encantado al ser parte de EXIT por segunda vez: «Fue una armonía perfecta», dijo después de su actuación.

Sin duda, la conjunción entre el sonido y las sinergias sensitivas hacen de este festival una experiencia digna de contar.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas