¡Ya están a la venta los abonos para EXIT Festival 2023!

Para todos aquellos que quieran ser parte del universo EXIT, ya está abierta la venta de abonos para la edición 2023 del festival que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en la Fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, Serbia. Teniendo en cuenta el aumento global de los precios de las entradas para festivales en todo el mundo, EXIT ha proporcionado a sus seguidores más rápidos un contingente limitado de abonos anticipados a partir de los 87€, manteniendo el precio de años anteriores.

WELCOME TO EXIT UNIVERSE 2023: Where the brightest star is YOU!

Considerada una de las mejores ubicaciones para festivales del mundo, Novi Sad es la segunda ciudad más grande de Serbia y la capital de la Provincia Autónoma de Vojvodina, con una población de alrededor de 300.000 habitantes. Con tres siglos de historia, la ciudad cuenta con un patrimonio artístico y cultural, que la ha llevado a ser reconocida en 2022 como la capital europea de la cultura.

Ubicada en el río Danubio, su mágica Fortaleza de Petrovaradin del siglo XVII, es el hogar de este festival que sin dudas ha heredado el amor por la diversidad de la ciudad en la que nació y con una misión desde su nacimiento: lograr un cambio social a través de la música. 

Descubre las trincheras y recovecos de la fortaleza, además de las numerosas atracciones turísticas que te acompañarán en las largas noches de festival:

Han pasado veinte años desde que EXIT declaró su propio estado, que simultáneamente representa un país metafórico con sus propios pasaportes y fronteras marcadas por los muros de la Fortaleza de Petrovadarin, y un “Estado EXIT”, que representa el ánimo de cientos de miles de sus ciudadanos, que creen en la libertad, la paz, el amor y la diversidad como valores supremos. Ahora ha llegado el momento de adentrarse al universo EXIT, un lugar creado a partir de las emociones de todos los que han puesto un pie en la Fortaleza de Petrovadarin al menos una vez, un lugar donde suceden los milagros y en donde las estrellas más brillantes somos cada uno de nosotros. 

La última edición EXIT del mes de julio que reunió a más de 200.000 visitantes y más de 1.000 artistas en la Fortaleza de Petrovaradin, ha sido nominada en la categoría “Best Major Festival” de los prestigiosos European Festival Awards (EFA), títulos que el festival de Novi Sad ya ha ganado dos veces en 2013 y 2017 respectivamente. Actualmente están nominados tres festivales más de la familia EXIT: en la categoría «Best Medium-Sized Festival», tenemos el festival croata Sea Star y  montenegrino Sea Dance, ganador de este premio en 2014, como el tercer nominado a la categoría “Best Indoor Festival“ es el festival No Sleep de Belgrado, que mantiene desde 2020 el título de  “Best New European Festival”

Para más información sobre la venta de abonos de cuatro días para el festival, puedes visitar el sitio web oficial a través del siguiente link.

Conoce más sobre el festival y cómo fue la experiencia 2022 aquí.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas