Sziget festival lanza su primera colección de NFTs

Para todos los amantes del festival, este verano Sziget Festival ha presentado el programa oficial de NFTs en colaboración con Nimi Collectibles Inc. Bajo el lema “Colecciona recuerdos, no cosas”, toda la comunidad pudo adquirir coleccionables digitales del festival a través de los NFTs SzigetVibes.

Este 2022, durante la primera parte del lanzamiento, los asistentes al festival pudieron adquirir en forma gratuita las obras de arte  “LoveHands” y “Rain Grove”, obteniendo más de 3000 NFTs por hacerse miembro del club NTF SzigetVibes.

Este noviembre, la familia NFT SzigetVibes se ha expandido con tres nuevas colecciones que permitirán a los visitantes ser parte del club: SzigetVibes Golden Collection, SzigetVibes Bliss Collection y SzigetVibes Joy Collection. El valor de cada una de estas colecciones y su disponibilidad variará dependiendo de los beneficios que pueda otorgarle a su propietario.

SzigetVibes Golden Collection: el pasado 8 de noviembre, ha tenido lugar la subasta de un exclusivo gráfico de Sziget animado en 3D y de color dorado, el cual podrá ser utilizado como un abono de por vida para su titular y un invitado. Esta edición limitada de NFTs, tendrá como beneficios adicionales el acceso VIP y de por vida al festival, además de la posibilidad de conocer qué sucede tras bastidores.

SzigetVibes Bliss Collection: el talentoso ilustrador de reportajes británico, Tim King, ha capturado los momentos más icónicos y ultra raros de esta edición del festival. Aquellos que adquieran estas piezas únicas, tendrán como beneficio el poder adquirir abonos con descuento durante la preventa, permitiendo al titular comprar hasta dos abonos en cualquier momento antes de cada festival al precio más bajo disponible ese año.

SzigetVibes Joy Collection: se trata de una colección de icónicas escenas que los fotógrafos oficiales de Sziget han captado para revivir el ambiente del festival. Cada uno de estos NFTs tendrá el beneficio de futuras ventajas en sorteos y descuentos exclusivos por ser miembros del club NFT SzigetVibes.

Para aquellos propietarios de las colecciones Golden y Bliss, Sziget está considerando la posibilidad de incluir una ubicación con acceso prioritario como parte de los beneficios adicionales. Estos beneficios irán siendo anunciados próximamente a través de su sitio web https://szigetvibes.com/, en donde podrás obtener mayor información sobre cómo hacerte socio del club NFT SzigetVibes.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas