Deniro, invitado del próximo showcase de Sungate

Sungate, la casa discográfica creada por Moy Santana y Hakk, ha confirmado a Deniro como protagonista de su próximo showcase. El artista holandés se suma así a Eduardo de la Calle, Echoplex, Trømmel, Perm, Exos y Artefakt, quienes ya han participado con anterioridad de los eventos del sello. La cita tendrá lugar el sábado 18 de mayo en la icónica sala Siroco.

A Deniro es habitual verle pinchar en los mejores clubes y festivales europeos como Dekmantel, DGTL o Awakenings, sin embargo, hasta la fecha España es un territorio que aún tiene por explorar. Una situación a la que Sungate ha querido poner remedio contando con él como invitado especial de su próximo showcase, siendo esta la primera vez que el holandés actuará en Madrid. Como productor Deniro ha publicado su música en sellos como Clone o Trip de Nina Kraviz además de co-dirigir el respetado Tape Records de Ámsterdam. En los próximos meses se podrá ver su trabajo editado en Sungate con un vinyl split junto a Stojche.

El artista holandés no estará solo en la cabina ya que le acompañarán los fundadores del sello Moy Santana y Hakk. Además, también participará del encuentro el artista visual Abel Fdez., miembro imprescindible de Sungate, con el desarrollo de un live art.

La sala Siroco tiene un horario extendido de 00:00h a 06:00h y se encuentra situada en la calle San Dimas número 3. Entradas anticipadas a 10€ (con copa) en Resident

Advisor: https://www.residentadvisor.net/events/1256428

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas