YOiPLAN, el abono cultural que llega a Madrid

¿Cuántas veces nos perdemos los mejores planes por no enterarnos a tiempo? ¿Cuántas veces descubrimos artistas impresionantes en salas de la ciudad y queremos recomendarlos a todo el mundo? ¿Cuántas veces ahorramos quedándonos en de casa en lugar de hacer planes sin preocuparnos por el precio? ¿Cuántas veces hacemos planes con amigos y nos apetece descubrir sitios nuevos?

La nueva plataforma Yoiplan propone soluciones a este tipo de situaciones, que a más de uno nos han pasado. Se trata del nuevo abono cultural que llega a la capital española y nos llevará por distintos planes cada día de la semana, en un recorrido por diez de las salas más destacadas de la ciudad, con eventos artísticos en directo y con recomendaciones de espacios de ocio creativos, de esos a los que siempre acabamos llevando a amigos y se quedan encantados.

En una unión de espectáculos y espacios destacados de la ciudad, Yoiplan es una entrada única para conciertos, recitales y espacios de ocio en Madrid, cada jueves, viernes y sábado del mes. Un #planazo.

Este abono cultural es la entrada indispensable para todos los que quieran disfrutar del arte en directo por Madrid. Cuesta 6,90€ al mes, estará disponible a través de la plataforma Entradium y con ella podrás ver en directo a artistas impresionante de la escena actual de Madrid, y en salas tan destacadas como Siroco, Café La Palma, Moroder o Búho Real. Además, esta entrada única también nos regala consumiciones gratis en distintos eventos.

La web de Yoiplan estará disponible desde el próximo miércoles 5 de Noviembre, con todos los eventos, regalos y artistas destacados, y las entradas del abono estarán a la venta desde el 7 de Noviembre en Entradium.

Además, también se puede conseguir el abono cultural Yoiplan por 3,50€ suscribiendose en la web próximamente, y desde hoy ya puedes seguir a Yoiplan en redes sociales (Facebook y Twitter), donde también se sortean varios abonos gratis.

Enjoy!

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Abismo

No hay mayor prisa que la que el humo duerme, que con saña avanza hasta que el orgullo vence. Crecen

Leer más »