Techno para todos los gustos en el mayo de SIGHT

Sin darnos casi cuenta mayo ya está aquí y SIGHT continúa con su firme propósito de traer el mejor techno a la ciudad de Barcelona. En plena primavera y con el verano y Off Week en el retrovisor, la sesión dominical de Pacha Barcelona nos trae cuatro fechas realmente interesantes este mes de las flores. Cuatro propuestas en las que viejos amigos de la sesión tomarán la cabina de SIGHT y una auténtica leyenda debutará en la última fecha del mes, añadiendo otra muesca a la larga lista de grandes debuts de la marca de clubbing.

6 de mayo. Reload pres.: Monika Kruse

El mes de mayo, SIGHT lo abre con la actuación de una artista bien conocida por el público de la sesión dominical de Pacha Barcelona. La gran Monika Kruse, jefa suprema del influyente sello Terminal M, llega este próximo domingo, 6 de mayo, de mano de la fiesta Reload a SIGHT. Tras su paso por Timewarp y Caprices Festival este mes de abril, en mayo le toca al público más fiel de Pacha Barcelona disfrutar de su selección musical. Le acompañarán Damir Hoffman y el residente de la sesión, Steve Bimbelan.

13 de mayo: Coyu

El Gran Gato está de vuelta. Coyu, uno de los artistas más queridos de la escena electrónica en España vuelve a SIGHT tras su paso por la pista de baile de Pacha Barcelona en febrero, en la que fue una de las noches más memorables en lo que va de año. En medio de un cambio de imagen y firma sonora sin precedentes en Suara, su plataforma – en la que acaba de sacar una nueva subdivisión llamada Coyu Raw Tracks – ha girado hacia el techno más potente y vanguardista, intentando llegar al siguiente nivel. Siendo uno de los artistas más queridos por el público de SIGHTCoyu estará secundado por las sesión de un artista con una tremenda proyección: Matrixxman.

20 de mayo: Markantonio & Santé

El 20 de mayo otro gran amigo de la marca vuelve a SIGHT. El italiano Markantonio es una auténtica leyenda del techno napolitano, forjando una carrera tan sólida y vertiginosa como la selección musical de la que hace gala en cada una de sus sesiones. Jefe máximo de la plataforma Analytic Trail Records, responsable del descubrimiento de cantidad de nuevas promesas de la escena, Markantonio es un verdadero mecenas del techno. Acabando de publicar un auténtico banger en el sello This And That Lab del también napolitano Davide Squillace, en su recopilatorio SSFW junto a I Am Bam‘Last Session’ está causando auténtico revuelo en las pistas de baile. Sus escuderos en cabina serán Mahony y, de nuevo, Steve Bimbelan.

27 de mayo: Steve Rachmad

Y para cerrar un mes de mayo de auténtica locura techno, SIGHT se complace en presentar a un artista como pocos hay en la escena techno. Haciendo su debut en la noche de los domingos de Pacha Barcelona, de la mano de SIGHT, llega el holandés Steve Rachmad. En un 2018 en el que está subiendo el perfil de su alter ego, Sterac, como la espuma, con Boiler Room incluida, Rachmad Rachmad llega a Barcelona para hacer bailar al público de SIGHT con su perfecta selección musical de techno atmosférico y mental. Le acompañará uno de los mejores amigos de la marca de clubbing: CAAL.

13 de junio: SIGHT OFF WEEK @ LA TERRRAZZA

SIGHT y La Terrrazza unirán fuerzas en Off Week este año, creando un evento único que traerá a algunos de los artistas más interesantes del panorama electrónico al Poble Espanyol. No habrá mejor manera de abrir la semana grande de la electrónica en Barcelona que el evento curado por ambas marcas de clubbing, el miércoles 13 de junio de 2018, en el que se darán cita los artistas más selectos de la electrónica de club. El line-up ha sido confeccionado con nombres verdaderamente únicos: Fur Coat, Nick Curly, Solardo, Steve Bug y Andre Buljat b2b Alex Kennon harán las delicias del público, que podrá bailar hasta la extenuación.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Lifted

Lifted es un corto realizado por Pixar en 2006. La historia habla sobre un extraterrestre adolescente que, frente a la atenta e inexpresiva

Leer más »