Franky Rizardo firma ‘Clouding Your Sky’, el lanzamiento más potente de la temporada en Stereo Productions

Clouding Your Sky’ promete ser el nuevo himno del verano y ya es uno de los lanzamientos más potentes de Stereo Productions en lo que va de año. El lanzamiento está firmado por el holandés Franky Rizardo, quien considerado como una de esas figuras electrónicas a no perder de vista se ha consolidado en los últimos años como uno de los principales referentes de la escena house. Esta nueva referencia se completa con un remix obra de los dueños del sello Chus & Ceballos.

El corte original es una composición absolutamente perfecta que cuenta con una sólida base de delicadas vocales y un fantástico mensaje lírico que el holandés combina creando múltiples capas musicales con diferentes texturas y diferentes elementos, todos ellos cuidadosamente seleccionados.

El remix de Chus & Ceballos por su parte se decanta por añadir un giro de percusión tribal y una línea de bajo retumbante lo que lleva a esta versión a una completa nueva dimensión; y lo hace como sólo ellos pueden hacerlo, brindándole su toque espiritual, sus ritmos hipnóticos y su energía, todos ellos elementos que los españoles siempre imprimen en sus trabajos.

Por tanto, no cabe duda sobre el gran potencial que tiene esta composición de cara a la pista de baile este verano, especialmente de cara a la inminente temporada ibicenca.

Clouding Your Sky’ está disponible desde el lunes 27 de mayo en Stereo Productions.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Crónicas/Reseñas

La música emigrante

Finalmente llegó el día esperado. La Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra (BGKO) nos esperaba en el Marula Café (Barcelona) para hacernos bailar

Leer más »