magazine

Inicio Música Noticias BPM Festival Portugal desvela la última oleada de artistas
BPM Festival Portugal desvela la última oleada de artistas
, / 0

BPM Festival Portugal desvela la última oleada de artistas

COMPARTIR
BPM Festival Portugal suma a Maceo Plex, Seth Troxler, Jamie Jones, Solardo, Patrick Topping, Nicole Moudaber y muchos más a su edición 2019

©Alec Donnell Luna

BPM Festival Portugal ha anunciado la última oleada de artistas para su tercera edición en la costa del Algarve en septiembre, con algunos de los nombres más importantes de la electrónica underground.

Ofreciendo una excelente selección de artistas house y techno de primer nivel encontramos a Maceo Plex, Seth Troxler, Jamie Jones, Patrick Topping y Solardo entre los nuevos nombres, también se han añadido al line-up los showcases de Paradise, Sola y Boxed: Music.

Comenzando el jueves 12 de septiembre en la increíble localidad costera de Portimão, el line-up de los cuatro días del festival también incluye a favoritos de los fans como Nicole Moudaber, Sonja Moonear y Alan Fitzpatrick y a nuevos talentos como Chris Lake, Max Chapman y los afiliados de Cuttin’ Headz: Jean Pierre y Jesse Caloso.

Los nuevos artistas se unirán a las marcas electrónica globales que llevarán sus showcases a BPM Festival Portugal con Jamie Jones y Paradise y Solardo y Sola uniéndose a la lista ya conformada por Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music y Stefano Noferini y Deeperfect. Los promotores de Manchester Kaluki estarán presentes con el sello BPM y las fiestas YA’AH MUUL y This is The End presentadas por Uberhaus

La programación de este año contará con un nuevo formato en el que todas las fiestas se llevarán a cabo en la playa, ofreciendo una experiencia de fiesta verdaderamente única para los amantes de la música. Con las impresionantes vistas de la costa de Portimão las fiestas en la playa se desarrollarán durante todo el día y la noche y se ubicarán en el paseo principal de la ciudad, todas a poca distancia unas de otras.

Hazte con tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.