magazine

Inicio Música Noticias Niño Árbol, Dos Attack y Baldman visitan Halley en noviembre
Niño Árbol, Dos Attack y Baldman visitan Halley en noviembre
, / 0

Niño Árbol, Dos Attack y Baldman visitan Halley en noviembre

COMPARTIR
Niño Árbol estará en la nueva cita de la sesión mensual que se celebrará el sábado 9 de noviembre desde la 01:00h en su localización habitual.

El pasado sábado 5 de octubre Halley estrenaba su nueva temporada y lo hacía por todo lo alto con la celebración de su IV Aniversario. Una cita que se saldó con un gran éxito situando el listón de las expectativas muy alto de cara a lo que está por venir. Ahora, con el anuncio de la visita de Niño Árbol y el line-up de su nueva cita, la cual tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, podemos afirmar que Halley continúa sin decepcionar.

Así, el próximo mes Halley recibirá la visita de una de las figuras más preponderantes de la actual escena electrónica de México. Nos estamos refiriendo por supuesto a Niño Árbol en la que será su primera actuación en Madrid. Artista reconocido en todo el mundo por su arriesgada y ecléctica propuesta musical capaz de abarcar desde el IDM/Ambient hasta el Techno pasando por el Acid. Si a ello le sumamos que su profunda pasión por el directo tenemos las claves que le han convertido en un fenómeno mundial. Le acompañarán en cabina el dúo Dos Attack, propietarios de Riverette y de un mundo electrónico propio plagado de vanguardia y contemporaneidad en el que nunca faltan los vinilos; Baldman, integrante de Possible Others el que es uno de los colectivos electrónicos más influyentes de la capital con residencia en Siroco; y David Ponziano, exquisito selector e imparable digger, creador, además, de Halley.

Marca en rojo en tu calendario el sábado 9 de noviembre porque tienes una cita con la mejor electrónica.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.