Sigh Club recibe a Önur Ozer, The Ghost, Slow Life y Melliflow

Nueva ubicación para una nueva temporada 

Octubre será el mes elegido por el madrileño club Sigh para comenzar una tercera temporada que prometen, estará llena de sorpresas y grandes artistas locales e internacionales. La primera de estas celebradas novedades será la presentación de una nueva ubicación que permitirá que el club vuelva a poder programar sets extendidos, con dos salas que estarán abiertas paralelamente, algo que tanto el público como los artistas de la sesión demandaron a lo largo de la temporada pasada y que, desde la dirección de Sigh celebran poder volver a ofrecer. Las nuevas fiestas de la temporada se realizarán de forma mensual, cada una de ellas de más de 10 horas de duración, y con al menos tres artistas internacionales, acompañados siempre de los mejores diggers de la escena local. El sonido de este nuevo local estará a la altura de las expectativas generadas y será el adecuado para apreciar los matices envolventes de los tracks que los artistas de la escena musical defendida por Sigh Club seleccionan.

Sigh Club Explorer 

Otra de las novedades de la temporada será la creación de un club exclusivo para comunicaciones con los socios, donde poder informales de las ubicaciones privadas en las que se realizarán las distintas fiestas de Sigh a lo largo de esta temporada: SIGH CLUB EXPLORER. Gracias a ello podrán comunicarse con los socios de primera mano y mantenerlos al día de todos los eventos en los que estarán envueltos a lo largo de esta temporada, tanto de los más mayoritarios, como de los más íntimos, reservados en exclusiva a los socios. Los socios de SIGH CLUB EXPLORER dispondrán de interesantes ventajas como la compra de entradas sin comisión, descuentos en las consumiciones en las fiestas, acceso a eventos destinados solo a socios, merchandising exclusivo y una tarjeta física de socio con la que acceder a todos estos servicios. Puedes apuntarte al club de socios desde este enlace.

Showcases de octubre, noviembre y diciembre 

El 18 de octubre será la inauguración de la nueva temporada de Sigh Club con dos platos fuertes: por un lado el set de 5 horas de Önur Ozer. El artista turco nuevamente visitará Madrid para realizar un set extendido que se prevé apoteósico. Por otro, el showcase de Coma, proyecto comandado por Sugar Free y Fonte, que traerá a Madrid por primera vez a The Ghost, dúo de ingleses afincados en Berlín, famoso por contar con dos de los diggers más afamados de la capital alemana. Además de sus fiestas y actuaciones por toda Europa son dueños de una tienda de vinilos itinerante en una furgoneta que se desplaza por todo Berlín. Junto a ellos estarán dos artistas locales habituales de Sigh: donrafael y Pohl.

A finales de noviembre, el viernes 29, Sigh Club presentará en Madrid uno de los showcases más interesantes del panorama europeo actual, que se estrenan en la capital al completo: Slow Life. Si bien algunos de sus componentes ya habían actuado en nuestra ciudad, será la primera vez que todos los integrantes de la crew se presenten al completo: Cecilio, Laurine, el live de S. Moreira y Dj Tree. Les acompañarán Mari.te, Moulin y Rough_Thought.

Para finalizar el año, el 20 de diciembre, otro showcase de primera plana internacional aterrizará en la cabina de Sigh dispuesto a hacer mucho ruido: Melliflow. El sello comandado por Vera y Alexandra realizará su primer showcase en Madrid, en el que estarán acompañados de uno de los mejores productores de la escena minimal europea, con apasionantes referencias en Melliflow y en instituciones como Perlon: Spacetravel. La escena madrileña estará representada en esta ocasión con Donrafael, Pohl, Varit y Cesc.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Los Soprano.

Ilustración sobre la que es considerada una de las mejores series de la historia de la televisión, Los Soprano.

Leer más »