Gonçalo afronta la recta final de 2019 con interesantes noticias

Gonçalo, DJ y productor portugués actualmente afincado en Ibiza, encara un final de año cargado de novedades con una actuación especial en Sevilla, el lanzamiento de uno de sus tracks más esperados, la publicación del aftermovie de su actuación en la última edición de Dreambeach y el inicio de un tour que le llevará a recorrer la península durante el mes de diciembre y Latinoamérica en enero.

Gonçalo vuelve a Sevilla con un “All Night Long” en Cosmos

La relación de Gonçalo con la ciudad hispalense es un vínculo muy estrecho que se remonta varios años atrás en el tiempo. Fue en la capital andaluza donde este DJ y productor portugués comenzó a darse a conocer en nuestro país dando los primeros pasos de su actual excelente trayectoria.

El evento que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre supondrá el regreso de Gonçalo a Cosmos, uno de los clubes más importantes de Sevilla. Una vuelta que a casa que se merece una noche muy especial de ahí que vaya a actuar él solo en formato de larga duración con un “All Night Long”. Las entradas ya están disponibles y atendiendo al ritmo de venta se espera que el artista cuelgue el cartel de sold out días antes del evento.

Y eso no es todo, ya que el viernes 8 de noviembre Gonçalo llevará a cabo un live streaming exclusivo de 20:00h a 21:00h desde la escuela IMPULSA. A esta cita tan especial podrán acudir únicamente 15 personas que serán seleccionadas a través del sorteo que tendrá lugar en las redes sociales del artista.

Su nuevo remix a Albird vía Ballroom

Tras su exitoso EP en el sello holandés InDeep’n’Dance, apoyado entre otros por Adam Beyer (aquí podemos verle pinchándolo en el cierre de Resistance Ibiza junto a Carl Cox), Gonçalo vuelve a la carga con otro Hit marca de la casa. A lo largo de los últimos meses el portugués lo ha pinchado en buena parte de sus actuaciones, levantando una gran ola de expectación. Ahora, por fin, ha llegado el momento de que esta nueva creación del portugués vea la luz. Se trata del remix que ha realizado al track ‘Amsel’ del germano Albird y de cuya puesta en circulación se encargará el reconocido sello berlinés Ballroom Records a partir del próximo 11 de noviembre.

El Aftermovie “Dreambeach 2019”

Hace apenas unos días veía la luz a través de las redes sociales de Gonçalo el aftermovie de su actuación en la pasada edición del festival Dreambeach. La pieza audiovisual recoge las mejores imágenes de su set, el cual se desarrolló en la Dreams Tent justo antes de la actuación de Marco Carola.

Gonçalo On Tour

Gonçalo promete cerrar 2019 por todo lo alto y por ello ha plagado su agenda de citas imprescindibles. Así, durante el mes de diciembre el portugués visitará Lío Ibiza (6/12), El Invernadero de las Ventas en Madrid (8/12), Gibraltar en Nochebuena y WAN Festival en Año Nuevo junto a Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna, entre otros destinos.

Y aquí no acaba su aventura ya que Gonçalo estrenará el año 2020 con una gira latinoamericana dentro de la que se enmarcarán sus actuaciones en Kick Of Love Festival en Puebla (México) y Dreambeach Chile 2020. Pronto se darán a conocer el resto de fechas.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

¿Salimos?

¿Se sale? No. No quiero. No quiero verte. No quiero verme. Me quedaré, mira, ni siquiera conmigo. Con la única

Leer más »
Arte

Tú y yo

«Tú y yo», una historia de amor y desamor desde un mismo ángulo. El techo de una habitación. Un testigo

Leer más »