confoce-dj-dafy-magazine

3RËBŪS llega a Madrid

La nueva propuesta techno, 3RËBŪS, llegá a Madrid el próximo 8 de febrero. Este nuevo formato que apuesta por la simbiosis entre música electrónica y el formato audiovisual, busca revolucionar el panorama electrónico actual con carteles de pleno lujo.

Para este primer evento, el plato fuerte será el DJ holandés Conforce quien lleva años editando su música en algunos de los sellos más representativos de la escena, entre ellos, Delsin, Rush Hour, Clone o Frustrated Funk.

Sus 7 discos y más de 20Ep’s son un reflejo de su trabajo y sus live shows una muestra de toda su experiencia y calidad conseguida durante estos años de duro trabajo en las cabinas de más de medio mundo.

Abriendo la noche, estará Trømmel, extremeño, que actualmente ha publicado trabajos para SungateGORDO Traxx o Redsonja Records…entre otros, será el encargado de ir calentando la noche, para que posteriormente, junto a 4NYØN3 aka Marcos In dub, una de las figuras clave para entender el clubbing actual en España y Europa, realicen un set en formato hardware live, justo antes de las 3 horas de set de CONFORCE.

El encargado de poner el broche final a la noche será el joven productor DIKA, el Cántabro, quien, a pesar de su juventud, ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música electrónica a nivel nacional.

Todo de la mano de una propuesta que trae a la escena la sinergia natural entre imagen y sonido, con un toque de misterio. Las localizaciones son secretas y los eventos privados, para acudir a ellos será necesario solicitar asistencia.

Manda tu solicitud para el evento aquí.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Te enseñamos artículos de arte para descubrir y re-descubrir • El mundo visto a través de cada uno de los detalles que componen la belleza el arte • Plataforma online de información y difusión libre de contenidos culturales y creativos.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas