Claptone, próximo invitado de Zamna Tulum

Zamna Tulum cerró el pasado 8 de enero la edición más exitosa hasta la fecha de su Zamna Festival. Un total de 25.000 personas se congregaron en el paradisíaco complejo de Tulum para asistir a las actuaciones de marcas y artistas como Afterlife, Renaissance, Paul Kalkbrenner o Black Coffee. Pero esto no se queda aquí, la marca continua su programación a lo largo del año con la misma filosofía: los mejores artistas en un espacio paradisiaco. Así, el próximo sábado 11 de abril, en plena Semana Santa, el escenario Isla de Zamna Tulum acogerá un nuevo evento electrónico del máximo nivel. Y es que su headliner será el enigmático artista berlinés Claptone.

Poco se sabe sobre la identidad de este DJ y productor y lo cierto es que no se necesita porque su música habla por sí sola. Claptone ha creado un estilo electrónico capaz de hechizar a fans de todos los rincones del mundo. Como DJ Claptone está siempre dispuesto a sumir al público en un frenesí de sensaciones y como productor a crear piezas electrónicas únicas. Acompañarán al berlinés el exitoso dúo mexicano Tom & Collins cuyo sonido no ha dejado de evolucionar a lo largo de su carrera dominando el deep house, el progressive, el tech house e incluso el trap. No es de extrañar que festivales como EDC, Beyond Wonderland o The Day After hayan querido contar con ellos.

Las primeras entradas de este evento tan especial ya están a la venta con un precio de 40$ (USD).

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Naufragio

No hay naufragio mejor que el de mis cabellos, cuando los mece la brisa fresca de la noche. La lluvia

Leer más »