creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Por Venir Claptone, próximo invitado de Zamna Tulum
Claptone, próximo invitado de Zamna Tulum
, / 0

Claptone, próximo invitado de Zamna Tulum

COMPARTIR
Claptone, quien ha creado un estilo electrónico capaz de hechizar a fans de todos los rincones del mundo, visitará Zamna Tulum la próxima Semana Santa.

Zamna Tulum cerró el pasado 8 de enero la edición más exitosa hasta la fecha de su Zamna Festival. Un total de 25.000 personas se congregaron en el paradisíaco complejo de Tulum para asistir a las actuaciones de marcas y artistas como Afterlife, Renaissance, Paul Kalkbrenner o Black Coffee. Pero esto no se queda aquí, la marca continua su programación a lo largo del año con la misma filosofía: los mejores artistas en un espacio paradisiaco. Así, el próximo sábado 11 de abril, en plena Semana Santa, el escenario Isla de Zamna Tulum acogerá un nuevo evento electrónico del máximo nivel. Y es que su headliner será el enigmático artista berlinés Claptone.

Poco se sabe sobre la identidad de este DJ y productor y lo cierto es que no se necesita porque su música habla por sí sola. Claptone ha creado un estilo electrónico capaz de hechizar a fans de todos los rincones del mundo. Como DJ Claptone está siempre dispuesto a sumir al público en un frenesí de sensaciones y como productor a crear piezas electrónicas únicas. Acompañarán al berlinés el exitoso dúo mexicano Tom & Collins cuyo sonido no ha dejado de evolucionar a lo largo de su carrera dominando el deep house, el progressive, el tech house e incluso el trap. No es de extrañar que festivales como EDC, Beyond Wonderland o The Day After hayan querido contar con ellos.

Las primeras entradas de este evento tan especial ya están a la venta con un precio de 40$ (USD).

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.