creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2021
Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2021
, / 0

Neopop Festival anuncia los primeros artistas confirmados de su edición 2021

COMPARTIR
Neopop Festival celebrará entre los días 11 y 14 de agosto de 2021 la que será su edición número 15, un hito que se merece un line-up a la altura.

Neopop Festival regresa a Viana do Castelo con la que será nada más y nada menos que su 15º edición. Ésta tendrá lugar entre el 11 y el 14 de agosto de 2021

Nos gustaría dar las gracias a nuestros leales fans por apoyarnos durante la cancelación forzosa de Neopop 2020. Después de un año extraño sin precedentes, la necesidad emocional de juntarnos, celebrar y escuchar música será más grande que nunca en 2021. No podemos esperar para disfrutar de nuevo con vosotros”. 

El festival electrónico líder en Portugal continúa con la tradición de recibir a los artistas más interesantes del momento en un marco incomparable. Unirá a figuras procedentes de todos los rincones de la escena en el que será un fin de semana inolvidable.

Desde artistas veteranos del circuito hasta los talentos underground emergentes más destacados. La selección de Neopop no tiene comparación posible ofreciendo una presentación completa de la escena global electrónica al margen de barreras y fronteras. El festival volverá a tener lugar a tan sólo unos metros del Atlántico en Viana Do Castelo, la joya de la Costa Verde. Esta localización histórica en la región del Minho en el norte de Portugal está a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto. Cuenta además con impresionantes vistas del río Lima y una amplia oferta de gastronomía local. Todo ello combinado asegura que el viaje al festival será inolvidable.


 Neopop presenta con orgullo la primera ola de confirmaciones999999999 (live), ARTBAT, Adiel, Anastasia Kristensen, The Blessed Madonna, Cobblestone Jazz (live), DJ Nobu, Dax J, Dr. Rubinstein, FJAAK (live), Hessle Audio, Honey Dijon, Héctor Oaks, Loco Dice, Modeselektor (live), Nina Kraviz, Paco Osuna, Paula Temple, Ricardo Villalobos o Richie Hawtin.

Sobre una narrativa que se remonta 15 años atrás en el tiempo Neopop se ha consagrado como un destino esencial para los fans más exigentes del planeta.

Con esta idea en mente desde Neopop Festival hemos decidido lanzar una serie limitada de camisetas. Éstas se regalarán a cada entrada general que haya sido comprada antes del final de agosto. Un gesto con el que queremos darles las gracias a nuestros fans más leales”. 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.