Magazine

Inicio Música Artículos Crónicas/Reseñas Descubriendo a Mild Blood
Descubriendo a Mild Blood
, / 1 0

Descubriendo a Mild Blood

Nuevos sonidos que piden a gritos la vuelta a los 90.

Se ve que en Madrid se están poniendo las pilas los jóvenes grupos y nos encanta ver estos efervescentes aires de creatividad musical de la ciudad. Hoy exploramos una nueva banda: Mild Blood 

Desde el 2013 un grupo de amigos compuesto por Alejandra de Gregorio, Javier Molina, Gonzalo Hoppichler, Lucas Gil y Philip Sauerwald se han pasado tardes y tardes de ensayos componiendo temas, que pasan por diferentes estilos, todos ellos pidiendo a gritos la vuelta a los 90.

Del nido de creación han decidido escoger seis temas que componen su primer EP que presentaron en directo el día 5 de Febrero 2016 y que ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes Deezer.

Hay que destacar que este EP está completamente autoeditado, lo que ha permitido poder crear un conjunto de temas, cada uno distintos, personales y con energías completamente diferentes. Estos temas pueden ser vistos como historias independientes, pero sin duda, todos ellos representan al conjunto de la banda.

Mild Blood está dispuesto a ganarse un hueco en la escena madrileña, que hasta ahora siempre han disfrutado y apoyado desde el público.

SCN_0006

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.