Magazine

Inicio Cultivarte Estación cultural Momento Creativo 2016
Momento Creativo 2016
, / 0 1

Momento Creativo 2016

Fiesta II Aniversario DAFY: Arte y creatividad en directo con las actuaciones de artistas invitados

Momento Creativo 2016 | 25.Junio.16 | Sala Siroco

Una fiesta creativa el próximo 25.Junio.16 en la sala Siroco de Madrid, con artistas invitados, música, poesía, proyecciones, sorpresas y fiesta post-gala.

Cartel pre- momento creativo 2016_DAFYPuedes seguir Momento Creativo 2016 en las Redes Sociales con el hashtag #MomentoCreativo y descubrir o compartir momentos creativos muy interesantes, divertidos y singulares.

  • Presentado por Nacho Rabadán
  • Con las actuaciones en directo de: María Villalón · Pablo Benavente · Cintia Lund · Panakos Project · Mario Pérez · Más artistas
  • Un recorrido en directo de Momentos Creativos en una fiesta con cocktail post-gala.
  • Información del evento.
  • Entradas anticipadas.

 

 

¿Qué es #MomentoCreativo?

Cada uno de los detalles cotidianos que nos inspiran una idea, como la lata de sopa de tomate que inspiró Andy Warhol en sus cuadros o como el gesto de la anciana que llevó a Milan Kundera a escribir ‘La Inmortalidad’.

Cada uno de los momentos artísticos en los que todos nos volvemos creativos, como pintar con el dedo en los cristales empañados, escribir versos en servilletas o hacer figuitas de papel con los tickets de la compra.

Así, cada día, todos tenemos uno o varios momentos en los que somos creativos. Y es que es difícil no crear si el arte está en el aroma del café por las mañanas, en los ritmos de los semáforos en las calles o en los saludos y abrazos con los amigos. A esto lo llamamos #MomentoCreativo.

“Mi #MomentoCreativo es dibujar en las servilletas de papel durante el desayuno”.

“Decir la misma palabra al mismo tiempo y después sonreírnos. #MomentoCreativo

“Ese #MomentoCreativo en el miras al cielo de noche y coges la luna con los dedos”.

Dos años de Momentos Creativos en DAFY.

Celebramos nuestro II Aniversario DAFY, con un recorrido desde 2014 por distintos Momentos Creativos en los que trabajamos para apoyar los entornos culturales: desde los inicios del proyecto, seguido por nuestro recorrido y crecimiento, contando con el apoyo de organismos e instituciones como Madrid Emprende, Fundación ACS, UAM, UC3M o UCJC, y por los que ya desarrollamos nuevos proyectos para el futuro.

Somos la primera Red Cultural en habla hispana que crea plataformas culturales, tanto online como en la ciudad, para conectar y apoyar distintos colectivos artísticos, empresas creativas y público. Somos un proyecto innovador que cumple dos años realizando gestión cultural en espacios creativos, producciones de eventos artísticos urbanos y servicios para el crecimiento de las ICC.

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.