Magazine

Inicio Música Noticias VAV celebrará un concierto con Meet & Greet en Madrid
VAV celebrará un concierto con Meet & Greet en Madrid
, / 0

VAV celebrará un concierto con Meet & Greet en Madrid

COMPARTIR
El nuevo fenómeno de K-POP llegará a España en marzo tras visitar Moscú, Colonia y Londres con su gira “Spotlight”.

VAV (Very Awesome Voice), la boy band surcoreana integrada por St.Van (세인트반), ACE (에이스), Jacob (제이콥), Ziu (지우),  Ayno (에이노), Lou (로우) y Baron (바론), llega a Europa con su gira “Spotlight” de la mano de Young Bros, la organización de eventos K-POP más importante de todo el sector.

Para conocer los orígenes de VAV debemos retrotraernos a 2015, año en que se inició este proyecto que desde entonces no ha dejado de trabajar para convertirse en lo que es hoy en día, el nuevo fenómeno mundial del K-POP, género musical que en los últimos años ha superado las fronteras asiáticas para instalarse en todo el mundo. 2017 ha supuesto importantes novedades para la boy band, por un lado, la incorporación de nuevos integrantes: Ayno y Lou procedentes de Starship y NO:MERCY y Ziu, el integrante más joven de este ecléctico septeto. Y por otro, ha sido el año en que el conjunto ha encontrado finalmente su sonido, aquel con el que se sienten más identificados y que se ha materializado en su nuevo álbum “Spotlight”, el cual verá la luz a lo largo de 2018, y cuyos primeros cortes el homónimo “Spotlight” y “Gorgeous” han gozado de una extraordinaria acogida por parte del público como ya ocurriese con sus hits anteriores “She’s Mine” y “Venus”.

Durante el mes de marzo VAV se embarcará en una gira que les llevará a recorrer diferentes ciudades europeas: Moscú, Colonia, Londres Varsovia y también Madrid. El concierto con Meet & Greet en la capital española tendrá lugar el martes 25 de marzo en la sala Gotham. Las entradas estarán disponibles en un total de 5 modalidades diferentes desde la General hasta la Platino, que además de acceso al Meet & Greet y el concierto incluye varias obsequios y fotografías con la banda surcoreana.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.