Starlight @ Siroco – El músico californiano en Madrid, y viceversa.

Starlight, cantautor californiano que regala su música por las calles de la ciudad y, por ello, uno de los músicos más conocidos por las vías céntricas de la capital española, tocó en Acoustic Session el 26 de Mayo en la Sala Siroco Lounge de Madrid.

En la actualidad, Starlight continúa su carrera musical a caballo entre EE.UU y España. Su primer disco se titula Land´s End Beach y lo lanzó en 2012 como un trabajo junto a la banda californiana Los Farolitos.

Folk, Americana y Música de Autor es el sello de este músico que ha vivido toda su vida rodeado de melodías que contienen la esencia norteamericana, desde la intimidad con la guitarra a las entonaciones que se intercambian por el sonido de una armónica, y que traen a la mente el recuerdo del estilo de Bob Dylan -como ya comentaran, en sus respectivos artículos sobre este artista, en el periódico El País o en la reconocida web musical Musicópolis.

Viajes, estancias y retornos marcan su estilo de vida. Con su música, viajemos, permanezcamos, volvamos y  viceversa, a los sonidos tan de allí escuchados tan aquí, y viceversa.

Puedes escuchar sus temas y seguir las novedades de Starlight desde su Facebook, TwitterBandcamp.

Fotografías de Naran.

Redacción Luis Flores.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas