#stopablación

La Fundación World Vision ha abierto durante unos días una tienda en la calle San Vicente Ferrer para concienciar contra la mutilación genital femenina, una práctica que, por muy escalofriante que nos pueda parecer, afecta a 3 millones de niñas cada año. En este espacio se han estado llevando a cabo distintos talleres en los que podían participar personas de todas las edades y ha habido debates y conciertos. Va a estar abierto hasta día 8 de este mes y la organización dice que «si cierra la tienda será todo un éxito ya que significará que se han adquirido los 250 artículos para apoyar la lucha contra la ablación en los proyectos de desarrollo que llevamos a cabo en Malí».

Visitad su página web y acercaos allí (C/ San Vicente Ferrer, 33) para informaros y colaborar. Porque esta es la única tienda en la que no volver a abrir será algo bueno.

agenda

 

COMPARTIR EN:

Ana Martínez Bautista

Ana Martínez Bautista

Madrid, 1994. En la universidad, Estudios Semíticos e Islámicos. Fuera de ella, Corte y Confección. Hablando siempre de música y de arte. Alérgica a prácticamente todo y adicta a la ropa interior.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas