Halley recibe a Demian en abril

Repitiendo localización, la sala madrileña Utopía y horario extendido, desde la 01:00h, el sábado 14 de abril Halley celebrará su próxima cita. En esta ocasión la sesión mensual contará con el artista francés Demian como invitado principal, y como no podía ser de otro modo, también estará su alma máter David Ponziano.

Activo desde la década de los ´80 Demian encarna una curiosa, y poco habitual, combinación de habilidades. Si bien el saxofón conquistó cuando era apenas un niño la música electrónica ha sido el gran amor de su vida, eso sí, con una marcada influencia de Jazz, New Wave y Rock. Este artista francés comenzó su andadura en la industria en su país natal pero muy pronto dio el salto a España, concretamente al norte peninsular donde sus aclamados sets maratonianos terminaron de labrarle una carrera y un nombre a nivel internacional. Cuando la escena española dejó de tener secretos para él Demian se trasladó a París, donde continúa afincado hoy en día ahora plenamente centrado en su faceta como productor. Correspondant, 200 Recs, Her Majesty Ship, IRM, Hemisphere Recs o Bambu Recs son sólo algunos de los sellos en los que ha publicado sus trabajos, aunque el punto de inflexión llegó en 2016 con su incorporación a la familia Kompakt, label con la que comparte la misma filosofía musical. David Ponziano, una de las máximas figuras de la escena española y creador de Halley, también formará parte del line-up.

El sábado 14 de abril Halley proveerá al público madrileño de la posibilidad de disfrutar de una electrónica diferente, dinámica, divertida y sobre todo, de calidad.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas