creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Música Noticias Bryant Myers lanza el vídeo de 24/7
Bryant Myers lanza el vídeo de 24/7
, / 0

Bryant Myers lanza el vídeo de 24/7

COMPARTIR
Myers cuenta con más de 3 billones de reproducciones entre todas las plataformas digitales.

Bryant Myers, el precursor del trap latino, lanza el video musical de su tema “24/7“. Canción incluida en su segundo álbum de estudio “Bendecido” bajo el sello Millo Gang Music/eOne, el cual ha gozado de una excelente acogida. El artista con la explosividad que lo caracteriza se presenta en este vídeo como nunca antes.

24 horas al día, 7 días a la semana, es el tiempo que Bryant Myers le dedica a su carrera para llevar su música a otro nivel. Y con su nuevo video demuestra que no solo es cantante si no que tiene la capacidad de interpretar a múltiples personajes. El máximo exponente del Trap Latino presenta su video “24/7” mostrando otra faceta de él. “No saben lo mucho que me divertí grabando este video. Y lo disfruté porque con “24/7” reflejo mi verdadera esencia, el trap. Creo que por eso el público ha colocado este tema entre sus favoritos del álbum. Además, el concepto del video es otra cosa, rapeo no solo como Bryant Myers sino como otros personajes. Mostrando que siempre estoy en to’as, 24/7”, ha expresado Bryant Myers, mente maestra detrás del concepto del video. 

El video dirigido por Alejandro Santiago Ciena y grabado en Puerto Rico presenta a Myers interpretando varios personajes. Una forma de demostrar que sigue activo y que está en todas partes. Tanto el video como la letra de “24/7” muestran la verdadera esencia del cantautor urbano. De ahí que el público lo haya colocado entre sus grandes favoritos con más de 1.6 millones de reproducciones en Spotify.

El día del lanzamiento “Bendecido” debutó debutó #1 en la tienda de iTunes y Apple Music (Latino). Mientras que durante el fin de semana de estreno sobrepasó los 100 millones de reproducciones en Spotify. El álbum cuenta con colaboraciones de grandes del género como Arcángel, Nicky Jam, Farruko, El Alfa, Rauw Alejandro y Zion & Lennox. Antes del lanzamiento del álbum, lanzó el tema “Relax” en el que responde a sus haters y cuyo video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Luego, mostró otra faceta suya cuando presentó el primer sencillo del álbum “Sé Fuerte”, que es un tema lento y romántico dedicado al empoderamiento femenino

Definitivamente, Myers continúa construyendo una carrera sólida con cada éxito que lanza y acaparando listas de popularidad como lo hizo con su hit global “Wow”, que logró posicionarse en el Top 30 del chart radial Latin Rhythm en Estados Unidos. Y, gracias a su éxito, lanzó “WOW Remix” junto a las estrellas del reggaetón Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa, cuyo video ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones en YouTube.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.