GRAZZE debuta en Purified Records junto a Nuage

GRAZZE debuta en Purified Records junto a Nuage

GRAZZE continúa afianzando su posición como uno de los productores electrónicos más prolíficos del momento. Su último trabajo es “Aulos”, un EP en colaboración con el DJ y productor rumano Nuage que supone además su debut en Purified Records, sello propiedad de Nora en Pure. El productor español y Nuage han sabido realizar un gran trabajo a la hora de combinar tanto sus diferentes propuestas musicales como sus características habilidades de producción.

El EP se abre con un corte original, un track de título homónimo en el que el dúo construye un interesante corte downtempo breakbeat. La energía industrial y los elementos eufóricos terminan de transportar al oyente a la añorada pista de baile. El cuerpo de trabajo continúa con “Whoever You Want To Be”, en este caso un corte de naturaleza melódica. El verso hablado y los suaves arreglos instrumentales dan lugar a una pieza casi podría decirse que terapéutica capaz de inducir al oyente en un estado de calma total. Y para terminar, el EP se completa con un remix de este último tema por parte de Deeparture. Una interpretación calificada desde el sello como profunda y misteriosa que logra agregar una nueva dimensión a todo el conjunto. 

Aulos” EP de GRAZZE está disponible desde el pasado 11 de diciembre en todas las plataformas digitales a través de Purified Records: https://PurifiedRecords.lnk.to/AulosEP

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Mirar

«Mirar», videopoema ganador de la categoría Internacional del II Concurso Internacional de Videopoemas (COSMOPOÉTICA 2011), del autor: Néstor Ortiz López.

Leer más »