Beeliveworld celebra su 12º Aniversario

El lunes 30 de abril el club madrileño Goya Social Club acogerá la celebración del que será nada más y nada menos que el 12º Aniversario de Beeliveworld, uno de los programas de radio más importantes dentro del House, género del que se ha convertido en una referencia absoluta a nivel mundial. La celebración busca no sólo conmemorar su longeva trayectoria, hito al alcance de pocos, sino también los nuevos retos a los que se enfrenta con un número creciente de emisiones en antena gracias a la colaboración con medios como Vicious Radio, Radio 4G o Megahit.

La noche del lunes 30 de abril el único protagonista será el sonido House, eso sí, en todas sus vertientes, desde los ritmos más clásicos a los más contemporáneos sin dejar de lado por supuesto los que son ya los himnos del espacio radiofónico Beeliveworld. Los encargados de dar vida a esta cuidada selección musical serán Silvia Zaragoza, residente habitual de las fiestas Beeliveworld y uno de los iconos más destacados del House dentro del circuito nacional; Dj Bee, creador de la marca a quien su inquebrantable lealtad por el House le define como artista, productor y DJ. Un estrecho vínculo que el madrileño mantiene también con la radio, espacio que tiene un papel vital en su carrera ya que le permite liberar todo su potencial creativo y desarrollar su sonido de corte personal y clásico a partes iguales; y por último, pero no menos importante, el invitado especial del evento Nacho Larache, conocido por ser el fundador junto a Dj Who de la aclamada Blue Lights in the Basement celebrada en Café Berlín, pero también por formar parte del exitoso sello Lovemonk y del festival Jameos desarrollado en Lanzarote. Con más de 20 años de carrera a sus espaldas Nacho Larache se ha consagrado como uno de los artistas imprescindibles de la escena nacional.

Beeliveworld promete con esta programación que su 12º Aniversario será una oda a la verdadera historia del House y evidencia su compromiso para seguir ofreciendo a su fiel público, tanto nacional como internacional, noches de la máxima calidad que la continúen situando como una de las principales referencias de las fiestas House.

El aforo será limitado, las entradas tendrán un precio de 15€ con dos consumiciones hasta las 02:30h a través de lista (beeliveworld@gmail.com) y de 18€ con una consumición hasta la hora de cierra en la puerta.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Empath

¿Cómo llegar a evitar el vacío de la existencia? ¿Acaso el exceso de perceptibilidad acaba hinchiendo el recipiente rebosante del

Leer más »