Sight apuntala su agosto

Acabamos de dejar atrás un julio para el recuerdo en SIGHT y como la escena sigue rodando, igual lo hacen los domingos de techno de Pacha Barcelona. En el mes más caluroso del año, SIGHT prepara cuatro fechas de ensueño para los amantes de los ritmos underground más vanguardistas, con varias visitas interesantes y un cierre de mes por todo lo alto para la música electrónica en la Ciudad Condal…

5 de agosto: Marco Faraone

SIGHT empezará su programación de agosto con una de las nuevas fuerzas del techno hoy en día. Marco Faraone es uno de los artistas italianos más en alza de la escena electrónica. Con su marca particular de techno, el toscano es líder de la plataforma discográfica Uncage, además de haber publicado en sellos de la talla de Drumcode y Rekids – en el que acaba de sacar su último trabajo ‘Justice EP‘. Habiendo pasado recientemente por Tomorrowland, Faraone será el primero en tomar la cabina de SIGHT este 5 de agosto. Estará secundado por Anna Tur y Karretero, dos de los artistas españoles más populares y en forma de la electrónica actual. Puedes hacerte con tu entrada para ver a Marco Faraone aquí

12 de agosto: Umamii pres. Stacey Pullen

Umamii se ha convertido en una de las sesiones más queridas por el público de SIGHT. El concepto multisensorial ideado por UNER vuelve el segundo fin de semana de agosto, trayendo a un artista de esos que dejan huella. Stacey Pullen en persona será el encargado de liderar la noche de Umamii en SIGHT. Venido desde la mismísima Detroit, Pullen es miembro de esa segunda ola de productores y DJs que siguieron a los padres del techno a principios de los 90. Asiduo de Music On – la marca del don del techno, Marco Carola – con su carisma y saber hacer pondrá patas arriba la pista de baile de Pacha Barcelona. Le acompañarán dos grandes: Jesse Calosso y el padre de la criatura, UNER. Para conseguir vuestras entradas para Umamii presents Stacey Pullen, Jesse Calosso y UNER, haced click aquí.

19 de agosto: Sam Paganini

SIGHT continuará con su apuesta por el techno italiano en su tercera fecha del mes de agosto, con la visita del titán Sam Paganini. El artista responsable de ‘Satellite’ vuelve a SIGHT listo para hacer bailar al público con su contundente y particular selección musical. Siendo propietario de JAM Records, habiendo pasado por casi todos los grandes festivales esta temporada – Tomorrowland, Kappa Futur y Awakenings entre otros – y convirtiéndose en uno de los favoritos del público de media Europa a base de techno, ahora será la sesión dominical de Pacha Barcelona el que lo reciba. En una noche que promete mucho, estará acompañado por otro grande, Francisco Allendes, y el talento descomunal de la holandesa Chelina Manuhutu. Hazte ya con tu entrada para ver a Sam Paganini en SIGHT haciendo click aquí.

26 de julio: Stephan Bodzin

Cerrando un mes de agosto que seguro se hará corto para todos los amantes de SIGHT, vuelve uno de los mejores músicos de la actualidad electrónica mundial. Uno de los maestros del directo más cotizados, Stephan Bodzin, vuelve casi seis meses después a Pacha Barcelona para hacer enloquecer al público con su techno improvisado. Acabando de protagonizar uno de los streamings de Cercle desde el restaurante Piz Gloria, en el imponente pico Schilthorn en Suiza, Bodzin ya se ha convertido en un fijo de SIGHT y una de esas visitas que el público de la sesión dominical espera con muchas ganas. Le acompañarán en cabina Luna Semara y el residente de la sesión, Andre Buljat. Haceos con vuestra entrada para ver a Stephan Bodzin haciendo click aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Luther

Para mi primera aportación aquí me he decidido por una de mis ilustraciones preferidas, por ser la de mayor tamaño que

Leer más »