Full Moon Party congrega a 10.000 personas en Cádiz

Si existe una fiesta legendaria en Tailandia, y en todo el mundo, esa es sin duda Full Moon Party, capaz de reunir desde hace décadas a miles de asistentes cada mes para celebrar el citado ciclo lunar. Haciendo honor a su esencia dinámica, siempre dispuesta al cambio, la marca tomaba este verano la decisión de por primera vez en su historia celebrar un evento en España.

Así, un total de 10.000 personas se dieron cita el pasado sábado 25 de agosto en la playa de la Hierbabuena (Barbate – Cádiz) haciendo de esta primera edición española un éxito absolutamente rotundo. Un hito fantástico en el que tuvieron mucho que ver la enorme calidad de las sesiones de la mano de artistas como Paco Osuna, Cuartero, Nicole Moudaber, Technasia, Dennis Cruz, Guti o Los Suruba, y sustentadas sobre uno de los mejores sistemas de sonido como es L’Acoustic. Esto unido al extraordinario comportamiento del público y su disfrute componen los ingredientes imprescindibles que hicieron de esta primera Full Moon Party española un evento perfecto.

Desde la organización quieren dar las gracias a todas las autoridades competentes implicadas en la organización y desarrollo del evento, desde el Ayuntamiento de Barbate hasta las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pues sin ellos no habría sido posible llevarlo a cabo. Y también al inmejorable público sin cuya presencia Full Moon Party no habría tenido sentido.

Además, la marca anuncia que está trabajando en nuevas fechas para 2019 tanto en España como en Europa: «nos veremos muy pronto, incluso antes de lo que pensáis«.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas