Replay celebra Año Nuevo con un evento Limited Edition

2020 tendrá una bienvenida al año por todo lo alto y será gracias a Replay. La conocida marca regresa a la capital con un evento especial de Año Nuevo. En esta ocasión será en formato Limited Edition con más de 20 horas de actuaciones que se desarrollarán en dos localizaciones diferentes: El Invernadero de Las Ventas y Nazca.

La acción dará comienzo a las 10:00h del día 1 de enero en Las Ventas. Allí tendrán lugar las actuaciones de Apollonia, trío francés formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky que ha hecho de sus intensos sets su principal arma. Aunque no es la única ya que este proyecto francés ha sabido destacarse igualmente en el plano de la producción. De Margaret Dygas, artista polaca que ha hecho del mundo su hogar y del house su pasión. Se dice que su sonido nació en Nueva York, tomó forma en Londres y se refinó en Berlín, de ahí su capacidad para conquistar a cualquier público. De Motor City Drum Ensemble, el curioso proyecto de banda que integra un solo hombre. Retro y futurista, el alemán Danilo Plessow ha creado una combinación única de soul, jazz y techno. De Seth Troxler, todo un artista crossover que se encuentra como pez en el agua tanto en los clubes más underground como en los escenarios de los festivales más grandes.

También formarán parte del line-up de Las Ventas los residentes de Replay Simon Garcia y Alvaro Medina, y un set de apertura presentado por el club Studio 76 con sus residentes Vico Deep y Carlos Zarin.

Y tras 14 horas de evento, a las 23:00 del todavía día 1 de enero, tomará el relevo la sala Nazca hasta el amanecer. Allí el público podrá disfrutar de tres áreas diferentes.

En la Room 1 Traumer llevará a cabo un set especial de 3 horas. Un techno feroz y frío o un house melódico de corte jazz, no hay género capaz de rehuir la versatilidad de este DJ y productor francés. También pasará por la cabina el residente Alvaro Medina.

En la Room 2 “Friends of Pets” con Catz ’N Dogz a la cabeza. El dúo polaco integrado por Grzegorz y Wojciech que en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial acumulando reconocimientos internacionales y actuaciones en los mejores clubes y festivales del mundo. Les acompañará Bawrut, DJ y productor italiano afincado en Madrid que ha logrado crear en sus sets un armonioso equilibrio entre los clásicos y las últimas novedades; y de nuevo Simon Garcia.

Por último, estará la Room 3 de cuya curaduría musical se ha encargado el club Sigh que recientemente ha dado estreno a su tercera temporada. Así, allí actuarán un equipo de DJs que están conquistando las cabinas de todos los clubes underground de Europa. Nos estamos refiriendo a Quest, artista italiano poseedor de una vasta colección de gemas capaces de abarcar el amplio espectro electrónico al completo; el siempre irreverente español afincado en londres Unai Trotti, y la también ibérica Sugar Free afincada en Berlín, cuya carrera en los últimos meses está sufriendo un ascenso meteórico, en un b2b con el madrileño donrafael, todo un imprescindible del influyente COLT Music.

Replay pronto pondrá a la venta una primera remesa limitada de entradas a precio reducido, si no quieres quedarte sin la tuya ingresa en este formulario para recibir una alerta y poder adquirirla horas antes que el resto de compradores.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas