Stereo da la vuelta al mundo en su 20º aniversario

Madrid, 1999. Un año y un lugar que señalan el nacimiento de un sello pionero en España. Hasta la fecha ninguna discográfica independiente de este país había logrado dar el salto con éxito y permanencia al mercado internacional. 20 años después, se puede decir sin riesgo de equivocarse que Stereo Productions es el sello español más laureado y sólido de la industria musical electrónica. Una marca creada por el dúo Chus & Ceballos que tiene entre sus grandes logros haber exportado un sonido 100% propio y reconocible, con miles de seguidores alrededor del mundo: el Iberican Sound.

Con un nivel de implantación envidiable en Estados Unidos, decenas de grandes talentos impulsados desde su plataforma e importantes eventos propios celebrado en los más diversos puntos del globo, Stereo llega a su vigésimo cumpleaños en un estado de forma inmejorable.

El próximo viernes 27 de diciembre es la fecha escogida para dar comienzo a este tour conmemorativo. El primero de estos 20 exclusivos eventos que les llevarán a recorrer 20 ciudades alrededor del mundo se celebrará en su ciudad natal Madrid, y concretamente en NOX, el club más importante de la capital española en este momento. Con paradas ya confirmadas en Santiago de Chile, BPM Costa Rica, Lima, Miami, Barcelona o Atenas, Stereo2020 ofrecerá 20 únicas noches donde además de encontrar a sus creadores Chus & Ceballos, los asistentes podrán disfrutar de relevantes carteles rematados con reconocidas figuras de la escena electrónica internacional, tales como Steve Lawler, Erick Morillo, Technasia, Dennis Cruz, Mathias Kaden, Rafa Barrios, Danny Serrano, Oscar L, CJ Jeff o Victor Calderone, entre otros. Estos eventos serán a su vez el único lugar en el que se podrá conseguir todo el merchandising conmemorativo de este tour.

Chus & Ceballos llevan más de 20 años cosechando éxitos como aclamados productores y remixers. Son a día de hoy el dúo español más reconocido internacionalmente, con más de 30 premios en su haber y una enorme base de fans que ve en ellos un estandarte dentro de la música underground. Su más importante creación, Stereo Productions, reúne más de 1 millón 100 mil seguidores en las diversas redes sociales, alcanzando más de 900 mil oyentes semanales entre Spotify, Soundcloud, Mixcloud y las diversas plataformas de venta, con Beatport a la cabeza. Para celebrar estos 20 años de crecimiento imparable, Stereo Productions prepara dos exclusivos recopilatorios en los que se podrá disfrutar de sus éxitos, remezclados por grandes nombres de la escena actual.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

243 VECES

Te he mirado doscientas cuarenta y tres veces en un solo día a través de una fotografía que no te

Leer más »