UMAMII, la experiencia multisensorial, cierra el año en Valencia con Francisco Allendes

Original y diferente son dos adjetivos que a menudo se utilizan a la ligera vaciándolos de contenido, sin embargo, Umamii es original y diferente en su más genuina acepción. Esta experiencia multisensorial nacida en 2017 ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco  en el tan a menudo anquilosado circuito de ocio. Umamii es un espectáculo interdisciplinar en el que la música, la gastronomía, el arte visual y las performances conforman un abanico de estímulos rico y diverso. Es así, a través de la estimulación de todos los sentidos del público asistente, como Umamii consigue crear la experiencia inmersiva definitiva.

Tras un excelente año con actuaciones en Pachá, Fabrik, Lab, A Summer Story o el closing de Octan en Ibiza, Umamii se prepara para despedir 2019. Lo hará el sábado 21 de diciembre en Valencia, concretamente en la sala Next. Y lo hará invitando al artista chileno Francisco Allendes, residente de ANTS y rostro habitual de la escena ibicenca. Este DJ y productor es uno de los artistas claves de la escena electrónica internacional gracias a su estilo único de tech house y enérgico dance con pinceladas afro-latin. Desolat, Kaluki, VIVa Music, Cadenza o Crosstown Rebels son algunos de los sellos que han editado sus trabajos. Le acompañarán en la cabina los residentes de Next Club.

Las diferentes modalidades de tickets ya están disponibles en Xceed desde 8€ en adelante.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas