magazine

Inicio Música Noticias Replay anuncia 4 fechas más para los primeros meses de 2020
Replay anuncia 4 fechas más para los primeros meses de 2020
, / 0

Replay anuncia 4 fechas más para los primeros meses de 2020

COMPARTIR
Replay, tras su esperado evento de Año Nuevo, ha anunciado cuatro citas más dos en Las Ventas, una en IFEMA y otra en Autocine Madrid Race

Replay está decidida a hacer de 2020 su año. La conocida marca madrileña de eventos electrónicos diurnos ha anunciado que a lo largo de los primeros meses del nuevo año celebrará cuatro fechas, al margen de su esperado evento de Año Nuevo.

Así, el 26 de enero Replay regresará a Las Ventas con su tradicional formato Sunset Parties, el cual tomando el domingo como día clave se extiende durante más de 12 horas. De ellas las primeras cuatro están acompañadas por un Brunch y el resto por actuaciones de artistas internacionales. Situación que se repetirá un mes más tarde, el domingo 23 de febrero de nuevo en Las Ventas. Marzo estará huérfano de Replay porque la marca necesitará reunir fuerzas de cara a abril. Y es que el domingo 19 de abril Replay llevará su gran formato Gathering, la unión de diferentes disciplinas del arte en un mismo espacio, nada más y nada menos que a IFEMA dentro de la programación de Mulafest 2020. Replay se  equipara así a las grandes marcas y eventos internacionales que en los últimos años se han trasladado a la Feria de Madrid. Y por último, el domingo 17 de mayo Replay se propone celebrar por todo lo alto su octavo aniversario y para ello ha decidido estrenar nueva localización en Autocine Madrid Race.

Teniendo en cuenta la experiencia, profesionalidad y trayectoria de la marca se espera que todos sus eventos cuenten con carteles muy especiales. Line-ups en los que nunca falta la calidad pero tampoco la vanguardia, la innovación y el aire fresco. Elección que explica por sí sola porque Replay cuenta con uno de los públicos más fieles y leales de la capital.

Si crees que la espera se te va a hacer larga y todavía no tienes planes para Año Nuevo no pierdas tiempo y hazte con tu entrada para acudir a Replay Limited Edition, formato que apuesta por días especiales en horarios especiales. Apollonia, Margaret Dygas, Motor City Drum Ensemble, Seth Troxler, Catz ’N Dogz, Traumer, Bawrut, Quest, Unai Trotti, Sugar Free, donRafael, Vico Deep y Carlos Zarin son algunos de los integrantes de su cartel. No te lo pienses mucho porque atendiendo a la venta se espera que en los próximos días Replay cuelgue el cartel de lleno.

Pic portada by Oscar Plaza.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.