Cuartero y Andres Campo, las nuevas confirmaciones de Ünder Festival

Ünder Festival ha nacido para revolucionar la escena electrónica extremeña y para cumplir con su objetivo ha decidido aliarse con el pasado y la historia de la localidad de Trujillo. Así, el sábado 13 de julio este festival celebrará su primera edición en el Castillo de Trujillo, edificio defensivo de origen medieval considerado como uno de los enclaves históricos más importantes de la provincia de Extremadura.

Hace unas semanas el festival anunciaba su primera confirmación con Paco Osuna, uno de los artistas con más renombre de la industria nacional y mayor presencia en la escena internacional, quien además, no pincha en Extremadura desde el año 2013. Una excelente noticia a la que ahora se suman dos nuevas confirmaciones, Cuartero y Andres Campo. El joven malagueño Cuartero es dueño de un singular groove and bass que ha cautivado a artistas como Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna o Nicole Moudaber y plataformas discográficas como VIVa Music, Kittball, Desolat o Moon Harbour. Por su parte el aragonés Andres Campo, icónico residente de Florida 135, cuenta a sus espaldas con una longeva trayectoria durante la que ha hecho del techno enérgico y afilado su marca de la casa. Suara, Toolroom, Glasgow Underground, Selected Records o Florida Music son sólo algunos de los sellos que han editado sus trabajos.

Las entradas se encuentran a la venta con un precio de 25€, puedes hacerte con la tuya aquí.

Ünder Festival, la experiencia que promete marcar un antes y un después en Extremadura.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas